Perfil público

Arbey Matabajoy

pasto - Colombia

Número de obras:12
Lecturas de sus textos:848
Votaciones recibidas:42
Obras que ha votado:27

He escrito una historia de ficción, está es un corta sipnosis:
Es una historia de ficción, desarrollada en varios escenarios como: New York, Tamaulipas, Facatativá, etc...“Vincent” el personaje central es un tipo común, que al comenzar un canal virtual de videos descubre, ¡un poderoso misterio! esto lo lleva a escapar y ocultarse en el país de su familia paterna.
Son varias las experiencias que atraviesa Vincent en su historia, entre ellas; conoce al amor de su vida, Amanda; vive entre sus familiares paternos, los cuales no conocía; descubre que quien lo persigue está en todo el mundo, y al final es capturado; en su cautiverio logra conocer la historia de sus captores y así sacar algún provecho para la humanidad.

https://www.autoreseditores.com/libro/14913/arbey-vicente-matabajoy-yaqueno/y-si-fue-el-fin-del-mundo.html

Escribí algo para Un nuevo libro, una historia corta de 100 páginas, para los momentos de ocio; es sólo un argumento de ficción que es narrada por su protagonista, y hay datos reales como imaginarios entrelazados y mucho más.

Solicitud.
Un pedido, si puedes ayudarme con 2 dólares o el montó que desees, esto me ayudara mucho, y es lo que me ganaría si compras o descargarlas mis obras. Mi Paypal: elcabo59@yahoo.es
Te agradezco de antemano y espero que me sigas en redes.
Gracias de corazón.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: La hija del capitán. El arte de la guerra. Los cinco anillos. La maria. La hija del capitán. Y si fue el fin del mundo... Cobos 19, la historia verdadera. El terror del sexto b.

Obras independientes de Arbey Matabajoy

Obras favoritas de Arbey Matabajoy

Personas a las que sigue

Personas que le siguen