Hay historias asombrosas difíciles de explicar; para algunas se nesecitaria de todo un largo texto enciclopédico de A a la Z, o hasta de una novela con muchas páginas. Pero todo comienza con «ése dia que…», y todo comenzó una noche de ése dia a principio del 2025.
Para iniciar les contaré mí génesis, esté qué se lleva a cabo en las calles del TTK; una buena noche en la madrugada, fue cuando aterricé en el live de un grupo auto llamado «La zietisa», ellos, un pequeño grupo de alegres y buenos lunático del mundo de TTk, gente descomplicada que habían entendido que la internet es para acortar las distancias, y dar alegría y mucho entretenimiento a los desvelados caminantes de las calles de la plataforma. Ellos me recibieron con calidez, más su alta vibra; en risas, camaderia y desmadre (cómo lo conocen en su tierra mexicana, tan lejana a la mía que es la colombiana), me absorbió y quise seguir regresando frecuentemente.
Decir, que sólo estaba de pasó sería redundar, pero ése día fuí atrapado por sus chascarrillos, su alegría, y su manera jocosas de tomarse las batallas del TTk. Y en especial estaba ella, para sudyugar la voluntad de todos los visitantes, no es más que su bella anfitriona; mujer que con alegría desbordante, comanda a este grupo de loquitos.
Y sí, es ella, la hermosa Victoria, o Vic como la conocemos los nuevos locos de turno, que apenas aterrizamos en su live, ella que con sonrisas, monerias, gritos, bailes, sarcasmos, chascarrillos, bullyings, lágrimas, y uno que otro enojo; nos apresa a seguirla cada noche, a trasnochar sin ser vampiros, y es con esa su brutal vibra, que sale de todo su cuerpo nos contagia y alegra nuestro monotonos días; aunque, nos castiga con cada trasnocho, que a su lado no se persibe, o mejor sea ha convertido en la forma correcta de disfrutar del maligno TTk.
Pero hoy 31 de julio pasó el hecho más importante de estos meses del año, la mujer que manda en la zietisa, llena de su linda vibra; se colocó un bello vestido rojo, que deslumbra; se maquillo sin igual, y acompañado de accesorio llenos de buen gusto; ha salió a batallar en el TTk juntó a su equipo de 777s.
Arrazo esté día, su combate lo ganó sin problema, no podría ser de otra forma; más lo bueno estaba por llegar.
De pronto sonó un a música en la calle, y al ritmo de una banda de mariachis, ya no estábamos en una contienda en el TTk, súbitamente pasamos a un fandango. Pues el Sol daba una vuelta más a la tierra, justo era el día de su natalicio, Victoria G. cumplía años, y el envidioso sol no soporto el brillo de tan bella mujer, y dejó que la luna en menguante te cantará las mañanitas bella Victoria. Y aunque de los 200 qué la acompañaron en su batalla, sólo quedarán los integrantes de su Zietisa, que la protegen sin importar nada, la acompañamos hasta el final.
Es para mi un placer, ser parte de esos loquitos, uno más de tantos; y en esa de celebración tan especial, para tan inigualable mujer, y justo después de elevar mis más sinceras felicitaciones a la linda Victoria Guadalupe, y le digo que; no sólo es linda por su belleza física, sino por la que sale del interior, tan radiante, fresca, alegre, y tan femenina; aunque, sus ojos diría que sólo en un sueños se pueden ver, su pelo largo y negro, su curvilínea silueta, y en general toda ella, es un espectáculo de fémina para cualquier que se digne a llamarse hombre. Habíendo dicho lo básico, no queda más que estar alegres, y que estás deslucidas letras recuerden ése día que Vic, fué feliz junto a su Zietisa; pues es 31 de Julio día de su cumpleaños, y, se vale que está feliz y que lo celebra junto a sus 777s que están ahí pará reemplazar cada abrazo de su familia.
Y para no dejar a WhatsApp sin letras y pidiendo su perdón por extenderme en lo que debía ser una felicitación e un chat. Sólo diré, que te deseo Vic, mil bendiciones y que la suerte, fortuna y las bendiciones del creador la atropellen y lancen al éxito anelado. y que de corazón se de cumplimiento del deseo que pidió al soplar las velitas del pastel.
Atte: Arbey M.
Rt: Mi Arbey, lo hubieras mandado visible, estaba muy bonito el msj.
OPINIONES Y COMENTARIOS