mil demonios contra un angel

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

23/02/2020

Ahí estaba el, con su sonrisa de ángel y su mirada de amor, me miraba como la cosas mas bella del universo a pesar de no serlo.Su nombre…, su nombre salio de mis labios como un susurro y el apareció por la puerta iluminando el salón, toda la oscuridad desapareció, todas las voces se callaron, hizo algo que nadie jamas pudo…poner de rodillas a mis demonios. Todos mis miedos le temían, mis ojos lo admiraban, mis palabras lo idolatraban , mis pensamientos lo ponían en cada recuerdo y mi corazón lo amaba, me sentía acorralada, a pesar de mis esfuerzos de no amarlo no pude evitarlo, los muros que tenia protegiendo mi corazón fueron derribados, la capa de hielo que había a su alrededor fue derretida.

Estaba en un callejón sin salida la primera vez que lo vi, todo era oscuridad y tristeza pero el con su alegría y animo todo cambio.Jamas olvidare lo que hizo por mi y ahora que lo oscuridad viene por el, ahora que sus demonios están atacándolo, haciéndolo creer cosas que no son, ahora que su sonrisa ya no están genuina como antes, yo estaré ahí para el, con las alas que gracias a el consigue, con el corazón que el salvo, con el pensamiento que el purifico. Estaré con la frente bien en alto, cambiare mi corona por una espada y lo ayudare en su batalla como el hizo con la mía. Ya que después de todo los ángeles siempre volaran.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS