Obras Independientes

Obras con la etiqueta: angel

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

25

0

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

71

0

MI ANGEL

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Seguir leyendo

66

1

La Compañía Del Mudo

Nicole Celeita

Era un primero de Octubre, una Tarde Gris y vacía como casi todas las otras habían sido para Julián, que llevaba 3 días, casi en la misma pose, inconsciente, inmóvil y casi muerto. No moría sólo de hambre y aunque dormía, estaba tan cansado qué no podía descansar; estaba encima de un cartón, en la...
Seguir leyendo

24

1

The end (II)

DaelBeek

Los días siguientes me dedico a laborar como usualmente lo hago. Parece gracioso, el mundo ahora me es indiferente, tal vez hasta mundano, así como un riachuelo si tuviera que compararlo con algo. En cambio, cuando estoy con Christopher, todo se vuelve fascinante, él sería el índigo de los mares. Cada noche me escabullo a...
Seguir leyendo

9

0

mil demonios contra un angel

escritora_lunar_

este es un poema de amor que demuestra el cambio de rol en toda oscuridad hay luz y en toda felicidad tristeza pero eso no impide la felicidad en una relación si no que le da un equilibrio completo
Seguir leyendo

129

0