Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sueño

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

9

0

Un sueño Raro, Raro, Raro

Enrique Manuel Hidalgo

Dos meses antes encontré este libro, ¿ será una nueva señal para leerlo? Lo dudo, pero hoy después de más de 70 años todavía el General está en la mente de algunos, esto es otra historia. al final me lo leí este año 2018. El País de la Piel de Toro Madrid 31-07-2014. Un sueño...
Seguir leyendo

32

0

Anoche tuve un sueño

Facundo Falco

Anoche tuve un sueño en el que soñaba que había un mundo donde solo soñabas. Luego soñé con otro mundo en el que estaba la posibilidad de soñar más cosas que solo soñar que soñabas. Un mundo donde también podías hacer reales tus sueños si te lo proponías. Los habitantes de allí lo llamaban planeta...
Seguir leyendo

41

0

El abrazo

KO22

No estoy segura si fue un sueño o llegó a ser real, es una experiencia difícil de describir y utilizar palabras para expresarlo fue aún más complicado, no te pido que creas o dejes de creer, solo abrete a las posibilidades.
Seguir leyendo

69

0