Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor

Discrepancias

José Grados

¿Algún día sabrás amar? No lo sé, es cuestión de tiempo o es que nadie sabe realmente. Nadie sabe cómo se ama o si mi amor no es suficiente. No lo sé. Si lloro ¿amo? Si sufro ¿muero por ti? Si sonrío ¿es correcto? Si te dejo, es porque te aprecio. Esa fue mi razón,...
Seguir leyendo

6

0

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

8

0

Soliloquio de amor

Sabina León

Incansablemente he sido una mujer que busca el romanticismo en cualquier aspecto de la vida. Busco romantizar la sonrisa de un niño o de una niña, el nacimiento de una flor, la cocción de la salsa para el espagueti, el parloteo de un ave, un beso y me hago fuerte cada que lo hago. Pero el romantizar...
Seguir leyendo

7

0

Susurros de Amor

WALLY MONTIEL

"Susurros de Amor" es un poema que evoca la intimidad y la conexión profunda entre dos almas enamoradas.
Seguir leyendo

9

0

Vi a una paloma mirándome con ojos desamparados. Fría, desecha, débil se veía esperando a ser salvada de su insignificante existencia. Sus plumas blancas destellaban con el brillo de cientos de estrellas reducidas a un utensilio digno de ser usado por los más grandes escritores para escribir los mejores poemas. Sus suaves pero firmes alas...
Seguir leyendo

12

0

El amor de mi vida

Kim-TaeTae

Definitivamente no te quiero lejos Me he vuelto dependiente de tus hermosos besos De tu sonrisa preciosa me he vuelto adicto Y al escuchar tus consejos yo me redimo Definitivamente eres la mejor No hay nada en el mundo que se te comparé Eres más radiante que el sol Y igualarte? Nadie Definitivamente se me...
Seguir leyendo

5

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

Quisiera que todos pudieran tener un amor en su vida como el que el universo me ha confiado. Tiene un corazón tan bondadoso, que pareciera un algodón de azúcar. Pero ella aún no lo sabe. Su alma está llena de ternura, la ha envuelto en cientos de capas de papel maché, intentando protegerla de cobardes...
Seguir leyendo

16

1

Adrián Ares

Eran épocas agitadas. Trabajaba como encargado de un pub y vivía de noche. Noche que, como la calle, es la madre de todos los vicios...
Seguir leyendo

7

0

50 años de edad

Virginia Villalba

50 años de edad, nunca pensó en cumplir tantos, hizo todo lo que debería hacer. Se casó, tuvo hijos y tenía un trabajo seguro. ¿Ama a su esposa? es lo que le preguntó la vieja de la florería. Él hizo una pausa y le dijo que si no la amara, ya no estaría con ella....
Seguir leyendo

4

0