Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ansiedad

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

15

0

La mort Vol. 5

Joaquín Poblete Romero

"nace del hastío y del desgaste psicológico de una persona. El poema es como un grito que grita a todo pulmón en donde la persona nos dice que todos sus intentos por buscar ayuda se ven frustrados, por lo cual, se siente que ya no queda nada"
Seguir leyendo

21

0

Cai de nuevo..

Haydee Anco Coronado

Poesia, lo que quiero representar, representando la ansiedadad, en palabras que solemos callar.
Seguir leyendo

30

1

Vulnerabilidad

Haydee Anco Coronado

Hoy,Un amanecer oscuro,Sentimientos q duelen por lo más profundo,Agotatada en un parálisis del sueño,Con mi memoria en duelo. Hoy,Escribiendo con vulnerabilidad,Un llenar de preguntas y un vacío de respuestas,Opinando sobre mi vida,Mientras voy escribiendo la sinfonía de mi día,Sintiendo sensibilidad. Hoy,Un dormir hasta mañana,Adormecimiento del ayer, Escribiendo sobre mi futuro sin saber si sigo viva...
Seguir leyendo

32

0

La sala blanca

Nicolás Pecoraro

Los patrones del café no dejan descansar a Adrián, que intenta llenar un vacío infinito sin éxito.
Seguir leyendo

22

0

Las voces

Mikey López

He sido víctima de voces que mucho pueden atormentar, ¿seré acaso la única que las escucha?, o por el contrario, ¿existen para hacer la existencia misma más miserable de lo que ya es?.... ~𝓟𝓸𝓮𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓼𝓲𝓺𝓾𝓲𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓸~
Seguir leyendo

26

0

La camarera Dulce

Fran Escudero

Le llamaban Dulce, aunque su nombre completo era Dulce María Auxiliadora.  Migrante dominicana, trabajaba en un restaurante de comida rápida del centro de Madrid. Aunque más que trabajar era explotada: sirviendo mesas, aguantando clientes babosos, limpiando, cocinando, fregando, quitándose de encima al encargado excesivamente cariñoso con ella, todas las horas desde la apertura hasta el cierre, y...
Seguir leyendo

51

0

Nocturno

La Libélula Azul

Todas las mañanas son de gran reto al despertar, no es un simple parpadear cuando la aurora roza el cristal, es saberse vivo, respirando en sinfonía con cada célula que emana información vital para revitalizar la acción marcada por lo ancestral. Un agradecimiento profundo e inspirador al creador de todo lo creado para que su...
Seguir leyendo

45

1

Suelta

Javier Ropero Amor

suelta, y la orden suena a trinome lo dices tú, que tampoco sabes dónde va este trenque tampoco sientes los piestú, que tienes la espalda tan cargaday el pecho tan hundidome lo dices tú, con tu voz taimadaen mis oídos saturados de graznidos suelta, y suena a niñoa gol, a giro de peonza, a bolsa...
Seguir leyendo

37

1

Un quiebre en mi vida

Brigitte Zamora

Este es un breve resumen sobre lo que estoy pasando en mi vida y quise comentar para que los espectadores vean que la ansiedad y la depresión esta en el día a día y que si tienen algo parecido por favor no se cierren y vayan a buscar ayuda profesional. si se puede.
Seguir leyendo

41

1