Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dolor

Yo, que deseo encontrarte hasta en el más etéreo entierro, me adentro en ese lugar que ya conoces, en el que los muertos balbucean con las estatuas de sus sepulcros. Ellos, amedrentados, yacen pálidos, sus recuerdos lánguidos, porque, a diferencia de mí, sus reacios corazones no pueden reanimarlos.
Seguir leyendo

10

0

Soy Sofi, y Sofi, está rota, muy rota. Ya no queda nada de lo que un día fue. Aquella niña que amaba jugar con las flores ya no está aquella que sonreía por casi cualquier cosa, apagó su sonrisa. No queda nada de lo que un día fue, no queda nada ya. Soy Sofi y...
Seguir leyendo

7

0

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

12

0

Tú nombre

Fis Di

En cada uno de mis suspiros resuena tu nombre Y aunque me desconecte del mundo externo, aquí en tierra  de animales realmente peligrosos sigues aquí.                           ¿Porque será? Quizá porque tu no estás fuera, ni en la tecnología ni en la cuidad. Tampoco estás...
Seguir leyendo

10

0

Y ahí estaba yo Mirando su foto Y escuchando su voz Diciéndole «Te amo»  ——— Como si tan solo En forma de susurro Pudiera oírme  Hablar.
Seguir leyendo

10

0

Tú sabes que te extraño, y si me preguntas hace cuanto, con certeza podría decirte que, cinco minutos después de haber llegado a mi casa, el primer día que te vi, desde entonces existe ese sentimiento constante, que recobra fuerza.  ¡Cada segundo que marca el reloj!
Seguir leyendo

11

0

Imitación

Fis Di

Últimamente recuerdo mucho la frase «amar a dos le rompe a tres, el corazón» y empiezo a cuestionarme ¿Cada cuanto hay excepciones a la regla? Porque, hoy hay solo dos de ellos destrozados, humillados y usados.  ¿El tercero? El tercero solo se enaltece, aumenta su ego con el sufrimiento de aquellos dos, que alguna vez...
Seguir leyendo

7

0

Nuestra Constelación

So_Altamirano01

"Del fracaso se aprende." Palabras dichas por mi padre. La brisa me pega fuerte, pero a la vez me refresca, alivia mi dolor, angustia y mis pensamientos. Uno cree que sabe todo, pero la vida se empeña en demostrar lo contrario, te da un golpe de realidad, duele? si, pero a veces es necesario. Esa...
Seguir leyendo

10

0

El poema utiliza imágenes táctiles como el roce y el calor para evocar recuerdos que se ramifican en la mente del hablante, proporcionando un murmullo tranquilizador (run run) que acompaña su respiración y movimientos. Estas memorias, aunque reconfortantes, también llevan una carga emocional que culmina en una explosión de sentimientos.
Seguir leyendo

12

0

Meses

Keni ^-^

Solo son 2 meses y para mi, es como si fuera ayer. Solo son 2 meses y mi cabeza ya olvidó tu voz. Solo son 2 meses, mi interior  me dice que pude haber hecho más. Solo son 2 meses, en el cuerpo se siente como si tuviera raíces  de dolor. Solo son 2 meses...
Seguir leyendo

11

0