Obras Independientes

Obras con la etiqueta: libertad

Un método para la actitud

Arturo Marco Prados

Un método para la actitud relacionada con la no proliferación de la corrupción y las bases del derecho internacional Ayudas a la dirección. Dirigiendo la comunicación para hacer mejores personas. Una disposición adecuada. Reflexión sobre la libertad (1pagina) Primero yo y luego los demás no es a cualquier precio, (libertad) Yo sí, tú no. Cotejar...
Seguir leyendo

36

0

Libre

Facu Verardo DAgostino

Me encuentro esperando el disparo, frente en alto aguardando el susto, junto al miedo del inminente impacto. . Él sostiene la pistola, cara nublada pero sonrisa que refleja sed, sediento de arruinar otro corazón mas. . Pareciera que tiene experiencia, la misma con la que mató a los aquí presentes, todos ellos desvanecidos rodeados de...
Seguir leyendo

55

1

¡Querer a las personas!

inkheart ❤️

Querer a las personas es difícil cuando están bajo el manto de las condiciones y las expectativas. Es difícil cuando ese querer va alineado a la interminable lista de peticiones que ejecuta nuestra mente y corazón para dar cariño y amor. Querer a las personas es difícil cuando nuestra intención es domarla y encerrarla en...
Seguir leyendo

30

0

Esta noche eh firmado un pacto con el diablo  Porque Dios me ah abandonado Le invite un café y nos sentamos en la misma mesa  Me preguntó «¿Qué quieres a cambio de tu alma?» Y yo le respondí «Libertad»  El diablo me sonrió, se levantó y se marcho  Una hora después la sirena de una...
Seguir leyendo

43

0

Prisionero del Silencio

Sueños y Senderos

Me siento como un mero espectador de su propia vida, atrapado en un vacío sin eco y sin poder influir en mi destino. La impotencia se convierte en una compañera constante, generando una sensación de desesperanza y aprisionamiento
Seguir leyendo

48

0

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

40

0

El espejo

Bris09

Durante milenios un espejo ha representado un objeto místico para ir al pasado, consultar el futuro o conocer la verdad. Tal vez de ahí viene esa antigua creencia de que romper un espejo traerá siete años de mala suerte para la desafortunada persona a quien le ocurra tan lamentable accidente. Yo no rompí ningún espejo,...
Seguir leyendo

153

1

La ciudad

From Another Time

Asumiendo la ubicación geográfica de mi destino para la materialización de mis sueños.
Seguir leyendo

52

0

Evos

Tinta de Caliope

Una historia de amor entre dos personas que deja vestigios entre un mundo de recuerdos.
Seguir leyendo

44

0

solo son pensamientos, millones de personas unidas para gritar y hablar lo que un momento no se logró. este es el final de sus palabras, y lo molesto que les costó retener. feliz o triste, no importan las consecuencias.
Seguir leyendo

25

0

Lima, yo y el cerro

De Anónimo

Estaba la mujer que caminaba por las calles de esa ciudad y ese distrito que tiene calles escondidas entre los cerros, que realmente no están escondidas, pero que si las recorres los días de semana a las 3 de la mañana, parecen abandonadas...
Seguir leyendo

14

0