22/11/22

No puedo darme el lujo de ser yo la que sufra ahora. Pero si puedo darme el permiso para llorar, para quebrarme cada dos horas en el día. Porque no sé muchas cosas pero si puedo entender el sentimiento más que nadie.

Me duele, se me parte el corazón. Y pienso que yo tuve tanta suerte, y me enojo, por que no podemos regalar suerte? Te daría toda la que tengo. No es mucha, o tal vez si, pero no me importaría quedarme sin suerte con tal de que vos despiertes. Te quiero plena y viva! En este mundo se que es difícil, bien lo sabemos, pero nos tenemos y eso es tanto.

Cuando fue al revés escribiste algo así como que sin mi sería todo más difícil, xxxx de mi corazón, sin vos no podría.

Me levantaste tantas veces, se que yo a vos también y eso algo me consuela. Aunque la cabeza no me paró un segundo, y la culpa por momentos me carcome. Estoy dando lo mejor de mi, porque sos mi familia, y soy la tuya más que nunca.

Te pienso todo el día, aún me cuesta dormir, y solo van algo más de 24 horas. Al ansiedad y el estar alerta todo el tiempo me están aniquilando. Pero se que todo va a valer la pena cuando te mire a los ojos y pueda decirte lo que te amo.

En esta vida tocaron varias malas, y con varias me quedo corta, persona hermosa! No te das una idea del dolor que siento. Ojalá todo hubiera sido distinto, y acá la frase de todo pasa por algo no la puedo entender porque no encaja con tanto mal.

Desde el día 1 doy lo mejor de mi para vos, porque se que lo necesitas y mereces, porque más allá de todo se que el poder estar a tu lado y vos al mío es un privilegio que compartimos. Algunas buenas hay, nosotras. Y acá te espero, más que nunca xxxx acá estoy con vos, acá tu familia te está esperando y estamos todos comunicados por y para vos. La familia que elegiste, la familia que te eligió.

Estoy enojada con todo lo que haya influido en esto, pero doy gracias a ese llamado, doy gracias a quienes pudimos estar.

Te mandaría fuerzas pero las guardo para estar con vos, para acompañarte en este nuevo proceso, y porque se que vos misma podes encontrar tu fuerza interior, lo que tanto anhelabas hace tiempo. Lo vas a ir consiguiendo, porque las cosas buenas llegan.

Te espero.

Como nunca, mas que nunca.

Estoy acá.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS