Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amistad

ALTER EGO

Andy Pérez

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu persona, ser alguien más, alguien alterno a tí pero seguir siendo la misma el mismo por fuera. Si pudieras y tuvieras la necesidad de hacerlo, de hacer un cambio notable y radical ¿ lo harías? La vida de Javier, aunque él la considere monótona y carente de eventos...
Seguir leyendo

17

0

ALTER EGO

Andy Pérez

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu persona, ser alguien más, alguien alterno a tí pero seguir siendo la misma el mismo por fuera. Si pudieras y tuvieras la necesidad de hacerlo, de hacer un cambio notable y radical ¿ lo harías? La vida de Javier, aunque él la considere monótona y carente de eventos...
Seguir leyendo

13

0

Cruzando Fronteras.

Jilalreves

En un futuro distópico, Estados Unidos se ha fracturado en dos naciones EEUU del Norte y EEUU del Sur. Violet, una joven empresaria se ve arrastrada al territorio enemigo del Norte. Su llegada inesperada la lleva a cruzarse con Logan, un capitán del ejército que la ayudara a volver a su pais, entre el caos...
Seguir leyendo

8

0

Una noche de invierno se encontraba un búho descansando en la rama de un gran árbol, observando todo lo que pasaba en el bosque. De pronto, escucho un ruido debajo del árbol muy cerca de donde se encontraba. Con su vista privilegiada vio como un pequeño zorro caminaba con dificultad. Se veía asustado y tan...
Seguir leyendo

24

1

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

17

0

En la playa, Camilo disfruta jugando en la arena, pero teme a las olas. Su amiga Camila, valiente y decidida, lo alienta a vencer su miedo y a divertirse saltando sobre las olas. Con amor y apoyo, Camila guía a Camilo hacia la orilla, donde juntos descubren la emoción de jugar con el mar. A...
Seguir leyendo

77

1

Tras el umbral del tiempo

Casitas Para Flores 🌷

La vida en el barrio de Almagro en los años treinta, las vecinas comparten chismes y secretos mientras realizan sus quehaceres. Laureano, descubierto siendo infiel, se refugia en el negocio de su amigo Gregorio. A pesar de sus esfuerzos por reconquistar a su esposa, decide mudarse sin éxito. Gregorio, confiable cerrajero del barrio, maneja discretamente...
Seguir leyendo

19

0

LA RONDA DE LAS BRUJITAS

Jose Valentin

En un antiguo bosque, una encantadora niña recibe el encargo de su mamá de recolectar manzanas y naranjas. Mientras recoge naranjas del gran árbol, la niña se encuentra con siete brujitas que juegan a la ronda cantando una canción. La niña sorprende a las brujitas con una canción diferente y, al revelarse, se une a...
Seguir leyendo

25

0

Siglo XXXI. Dos amigos locos por el fútbol tienen la disparatada idea de crear el primer equipo compuesto por habitantes de todos los planetas del sistema solar. El reto, viajar por los confines de la galaxia para jugar contra los mejores equipos de los distintos planetas.
Seguir leyendo

28

0

Quererse a uno mismo y dejar a un lado la necesidad de complacer siempre a los demás es muy difícil. Y cuando lo haces, muchas personas se van de tu vida. Este texto reflexiona acerca de esas pérdidas, y de cómo, aunque en un principio puedas sentirte culpable, te das cuenta de que estás en...
Seguir leyendo

37

1

Entre pinceles y acordes, Martín y Clara, dos almas creativas en un pequeño pueblo, descubren que su amistad de toda la vida evoluciona hacia un amor profundo. A través de la música y la pintura, encuentran una conexión única que los lleva a enfrentar la vida unidos.
Seguir leyendo

38

0

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

24

0