Obras Independientes

Obras con la etiqueta: terror

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora. —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no? —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso laboral. —Sí,...
Seguir leyendo

8

0

Las 5 cajas

J. A. Gómez

No era el mejor lugar para tener tratos con lo desconocido. Un hombre ofuscado y amargado desea escalar puestos en la dirección del partido político al que pertenece. Para ello no duda en aceptar la propuesta de un maquiavélico ser que le ofrece cuanto pueda soñar a cambio de jugar a «Las cinco cajas»
Seguir leyendo

8

0

Bufon

Jota Maicol García

El bufón del demonio. Solían llamarlo de este modo, un hombre alto y con trajes coloridos, destacando su característico maquillaje blanco con líneas de colores a sus mejillas. Un día había aparecido en el pueblo dando saltos por la plaza. Sus movimientos sutiles y elegantes lo hacían ver como una celebridad teatral. Cada paso que...
Seguir leyendo

19

0

El Circo Rodas

Martin Sverdlik

Una madrugada de verano, a finales de la cursada del quinto año del colegio secundario, con Lauta y Eze, no teníamos otra cosa que hacer más que emborracharnos y salir a caminar. Entre bromas y conversaciones absurdas, casi sin darnos cuenta, llegamos a las inmediaciones del Parque Sarmiento. Unas rejas verdes serpenteaban alrededor de un...
Seguir leyendo

26

0

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

8

0

La máscara de hierro

Biron Norori

Fue así. Desarrollé un plan para castigar a la que escapó de las fauces de mi encanto, y al hombre que osó arrebatarla con su burda imitación de genuino amor. Aconteció que, recién llegadas las seis de la tarde, Cristín tocó mi puerta. Al amparo de un crepúsculo agonizante, su figura espectral conspiraba para que...
Seguir leyendo

13

2

Como si fueran Falsos

Ito Escribe

Un hombre acude a terapia por la creencia de que familia ha sido reemplazada por copias casi perfectas, todo basado en una leve incomodidad.
Seguir leyendo

8

0

Siete cuentos que no dejarán indiferente a nadie. Desde una jubilada que al fin puede adquirir lo que siempre a soñado hasta un gato que puede oler la muerte.
Seguir leyendo

7

0

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

RÜBEZAHL

Javier De la Viña

¿A quién pertenecen los ojos que te observan mientras duermes? Cuando dos cineastas llegan al tranquilo pueblo de Kandadska, en la recóndita región de los Cárpatos Eslovacos, los secretos y la muerte bailarán una danza sangrienta de la que nadie estará a salvo.
Seguir leyendo

10

0

LA SOMBRA

Juanpe Narro

Pequeño relato corto inspirado un poco en la poesía oscura de Edgar Allan Poe que habla sobre una sombra que muchos ya hemos conocido, desgraciadamente...
Seguir leyendo

22

0

Dentro de mí

Violeta Azul

Paredes blancas sofocantes, pasillos largos e interminables, lamentos en cada habitación… ¿Qué hago en medio de este sufrimiento? Estoy frente a una puerta, pero no distingo el número del cuarto, todo está tan oscuro… Es la única puerta de la que no se oyen alaridos, en cambio, de ella provienen unos leves sollozos. Me debato...
Seguir leyendo

7

0