Obras Independientes

Obras con la etiqueta: miedo

Adrián Ares

Subió las escaleras hacia su cuarto absorto, con la mirada en el stand by que se pone cuando está dirigida hacia adentro. Encendió el velador y la tele y se metió en la cama en un paso de baile que ya era rutina...
Seguir leyendo

6

0

En los largos corredores

Ruben Hernandez

Algunas personas se asustan ante lo desconocido mientras que otras, temen a lo que desde muy niños conocen demasiado bien. Este es el caso de Martín, al que aterra tener que ingresar de nuevo en un hospital y lo que es aún peor, enfrentarse a algo totalmente desconocido para él hasta la fecha.
Seguir leyendo

7

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

9

0

#15

Vivi Arfo

Dicen que estar enamorado es de los mejores sentimientos, pero el que lo dijo no tomó en cuenta las situaciones en las que el sentimiento no es mutuo. En ese caso estar enamorado llega a convertirse en una especie de sufrimiento. Incluso se llega a convertir en masoquismo, porque ahí estás tú, «siéndole fiel» a...
Seguir leyendo

8

0

#8

Vivi Arfo

El miedo; ese que no nos deja hacer lo que realmente queremos; ese que nos hace perder oportunidades; ese que no nos deja salir de la zona de confort; ese que hace que no dejemos a nadie acercase a nosotros, porque en el momento en que alguien lo intenta, nos ataca disfrazado de inseguridad, de...
Seguir leyendo

4

0

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

11

0

RÜBEZAHL

Javier De la Viña

¿A quién pertenecen los ojos que te observan mientras duermes? Cuando dos cineastas llegan al tranquilo pueblo de Kandadska, en la recóndita región de los Cárpatos Eslovacos, los secretos y la muerte bailarán una danza sangrienta de la que nadie estará a salvo.
Seguir leyendo

21

0

14 demonios

J. A. Gómez

Ha vendido su alma por una pregunta y ahora ha llegado el momento de responderla...
Seguir leyendo

22

0

Insomnia

J. A. Gómez

Ceferino Pardal llevaba una mala temporada, tanto a nivel personal como profesional. Pero a sus treinta y cinco años, recién cumplidos, tendría el mejor regalo posible en forma de extraño sueño. En el susodicho un ser con poderes y pintoresco le dará a elegir una de entre cuatro opciones que cambiarán su vida una vez...
Seguir leyendo

10

0

LÁGRIMAS JUDEO-PALESTINAS

Toni Benavente García

Asumiendo la complejidad del conflicto entre Palestina e Israel, el siguiente texto se centra en la parte más absurda del problema, el odio y la venganza.
Seguir leyendo

30

0

En "El abandono sin rastro", Andrea despierta en el hospital para descubrir que ha dado a luz prematuramente a su hija, pero su esposo Mason ha desaparecido sin dejar rastro. Con el corazón destrozado, Andrea lucha por encontrar respuestas mientras enfrenta una factura médica que no puede pagar y regresa a un departamento vacío. Sin...
Seguir leyendo

310

4

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

18

1