Obras Independientes

Obras con la etiqueta: playa

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

104

0

No puedo

Un poco de cielo

El terror de una amiga ante una ingesta de pastillas. Hoy me toca estar del otro lado. Hoy me toca ser familia. Hoy me toca a mi esperar los llamados para saber si despertaste. Hoy me toca a mi acompañarte. Te espero.
Seguir leyendo

37

0

Poniente

Tío Máncora

Relato escrito en el invierno de 2012, añorando la playa y los amores de verano. Publicado en mi blog (tiomancora), el cual daré de baja pronto.
Seguir leyendo

40

0

Llamada Paz

Casitas Para Flores 🌷

Para mis amigas, una pequeña muestra de lo que me significa la idea de sentirme en paz. Para mis amigas, ellas saben quienes son.
Seguir leyendo

28

0

No dormí bien esa noche, los pensamientos inundaban las ganas de dormir, ya era casi las 11 pm, bueno era hora do dormir aunque para mí me daba igual si dormía bien o no, jaja luego mi madre me regañaba porque tenía sueño durante el día; al fin y al cabo ya estaba acostumbrado a...
Seguir leyendo

30

1

había unas amigas que iban a la playa a divertirse iban a dejar a la hermana de una de ellas a la casa de la abuela porque ella iba a ir al cumpleaños de un amigo que vivía cerca de la abuela entonces las amigas le dijeron que podíamos llevarlas cuando ellas fueran a la...
Seguir leyendo

41

0