Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hospital

Una historia lamentablemente más real que ficción. Un paso en mi proceso de desensibilización, ante una persona que optó por proteger el orgullo de su familia antes que aceptar la verdad; o tal vez su cerebro ya se encontraba demasiado demacrado como para aceptar la realidad. A mi parecer quien abandona a su familia es...
Seguir leyendo

105

0

No puedo

Un poco de cielo

El terror de una amiga ante una ingesta de pastillas. Hoy me toca estar del otro lado. Hoy me toca ser familia. Hoy me toca a mi esperar los llamados para saber si despertaste. Hoy me toca a mi acompañarte. Te espero.
Seguir leyendo

38

0

Apostillas para un doctor

Dany Elías Cisneros

Si esta hubiera sido una de esas pandemias de siglos atrás, en lugar de donde ahora hay un civilizado asfalto la voz de un pregonero habría precedido su llegada en el trote de un brioso caballo por un camino polvoriento. Hemos dejado de ser tan románticos y hoy día las reproducciones en vídeo han postergado...
Seguir leyendo

26

0

Denise, una joven violinista es víctima de una tragedia. Luego de despertar de un coma, algo parece haber cambiado en Denise, no solo no reconoce a las personas sino que cree ser alguien mas ( o lo es?). Sin embargo, el violín y una extraña melodía desatarán un misterio aun mas grande relacionado con unos...
Seguir leyendo

35

0