Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arte

Donde duermen las Sombras

Gerardo I Lugo Brito

Como un gran árbol, cuyas ramas se extienden y toman direcciones distintas, así cada relato que compone Donde Duermen las Sombras te llevará a un mundo fantástico lleno de matices, horrores y preguntas que se resolverán al finalizar cada página.
Seguir leyendo

11

1

Trozos Pequeños

Aydasara

La belleza de hacer papel para recordar reside en su doble naturaleza: el proceso de creación se convierte en un recuerdo preciado en sí mismo.
Seguir leyendo

37

1

Arte inimaginable

Haydee Anco Coronado

Hoy relato mi día,Pq por primera vez lo siento un día, Siento una melodía de melancolía,A las orillas de mis mejillas. . Relatando mi día,Te cuento que hoy un solo de presentaciones,Pinturas expuestas, Y mi día gozando de ellas,Admirando la belleza del arte y de las trazadas de gotas de pinturas. . Contando mi día,No...
Seguir leyendo

22

0

Entre pinceles y acordes, Martín y Clara, dos almas creativas en un pequeño pueblo, descubren que su amistad de toda la vida evoluciona hacia un amor profundo. A través de la música y la pintura, encuentran una conexión única que los lleva a enfrentar la vida unidos.
Seguir leyendo

34

0

En esta obra mi intención es expresar mi sentir sobre situaciones a lo largo de mi vida en las cuales me he sentido atrapado, triste y vulnerable, pero nunca derrotado. Invitando a cuestionarme mis creencias y reflexionando a cerca de la vida. Les agradecería mucho sus comentarios, reseñas, consejos, retroalimentación y demás, pues es la...
Seguir leyendo

39

0

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

27

1

AMOR EN EL CIELO

Matteo Rodriguez de Invencibles Art´s

Veo,veo a las aves volandoSin destino,o tal vez si tendrán su lugar donde irEllas volando por el cielo,mi perro queriéndolas alcanzar,el porqué no lo sabré.Veo las nubes reflejando el color del sol o la iluminación.El saliendo,iluminando el cielo. Vuelve a ser de día,comienza,yo fingiendo que hacer,aunque por dentro se un poco.Yo intentando vender mis pensamientos...
Seguir leyendo

23

0

MEDIA BARBA Y MEDIA MOSCA

Agustín Javier Bruno

Un viajero solitario descubre en un curioso bar a un extraño sujeto, se decide a conocer todo sobre él porque siente que en el futuro le puede servir de inspiración artística.
Seguir leyendo

50

1

Arte

Facundo Falco

No voy a apartarme ni aunque te vayas a Marte Voy a amarte de martes a martes Darte gran parte de mi arte para alegrarte Las mañanas, días, noches y las tardes Cantarte para desestresarte y despejarte De este desastre, en mis brazos alojarte Animarte, el estima levantarte Vivo para dejarte recuerdos inolvidables Del miedo...
Seguir leyendo

20

0

Sobre la perfección

Fantastic Johnny (Juanito)

Escribí esto para una presentación por ahí por el año 2015. Lo usé como guión para realizar una performance crítica sobre los cánones de belleza impuestos en la antigüedad.
Seguir leyendo

105

0