Obras Independientes

Obras con la etiqueta: familia

En linea de fuego

María Victoria Ivancich

Soñé que iba a la guerra, se sintió tan real y escalofriante, por un momento, pensé que realmente había estado en una guerra en una vida pasada. Pude sentir el dolor, el frío, el hambre, la soledad y la incertidumbre de no saber por qué estábamos peleando o quién era realmente el enemigo. Me pregunté...
Seguir leyendo

11

0

Cierto día

Artabán

Una manera de entender y aceptar, desde el amor y la fe, el ser una familia especial con un niño especial con la condición de síndrome de down
Seguir leyendo

8

0

Desde que tengo uso de razón recuerdo aquel río formando parte de mi infancia. Con los años los recuerdos han avivado el fuego de mis remembranzas y sin saber el porqué he decidido regresar. Sin embargo mucho ha llovido desde entonces…
Seguir leyendo

19

1

Desde mis ojos.

Any Gómez

En una carta de despedida, le confiesa a su madre porque ha estado tan apartado e indiferente últimamente y le explica que se debe al amor de una chica...
Seguir leyendo

13

0

El ave y el mar

Davinia Muque

Dicen las abuelas que quieren a todos sus nietos por igual. Y... sí, pero no. Mi abuela tuvo cinco nietos y sé perfectamente quién era su favorita. La abuela de mi madre tuvo muchos más nietos. Los quiso a todos muchísimo, no me cabe duda. Pero la conexión que hubo entre ellas dos fue mágica.
Seguir leyendo

21

0

Descubre la ciudad de Medellín en sus sombras más oscuras a través de la voz de un taxista, que ha visto lo que la luna vigilante no puede contar. La calle es una selva, con historias, con tragedias, con cicatrices. La calle esconde cosas entre las grietas, las curvas y las sombras. Cosas que la...
Seguir leyendo

8

0

La niña

hector samuel

Allan y Julia son una pareja feliz. Se conocieron cuando eran muy jóvenes, y desde entonces no han podido vivir el uno sin el otro, y la llegada de Greta, su pequeña hija, los colmara de una explosión de amor. Sin embargo un suceso inesperado conllevara a poner fin a la vida de esta pequeña,...
Seguir leyendo

18

0

Navidad del 82

J. A. Gómez

Esta es la historia de un chico de quince años que recuerda con cierta nostalgia las navidades que han marcado su infancia... las del año 82. Los problemas en casa abundaban, tanto económicos como de salud pero él era demasiado joven para comprender lo complejo de la vida. Cierto día el destino llamaría a su...
Seguir leyendo

28

0