Obras Independientes

Obras con la etiqueta: niños

La luna y el Lobo

Daniel Bonilla

En un antiguo y lejano bosque habitaban todas las criaturas de la naturaleza, muchas vivan en grupos que se ayudaban los unos a los otros, a excepción del enorme lobo gris que era temido por todos y nadie se cruzaba en su camino. El lobo no le daba importancia a esto, ya que no necesitaba...
Seguir leyendo

257

0

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

89

1

El ternero volador

Daniel Bonilla

El pequeño ternerito la vista alzó,– quiero poder volar–, eso deseo, mientras sus amigos reian sin control, pero el ternerito no se rindió y amigo se hizo de un gorrión —Como puedo volar le pregunto— y el gorrión sonriendo le respondió– no puedo ayudarte mi gran amigo porque el volar nació conmigo, mi mamá me...
Seguir leyendo

53

2

Leila y Mateo se disponen a disfrutar de un gran fin de semana en Salobreña junto con sus abuelos, pero un evento atípico mandará al traste todos sus planes y experimentarán la mayor aventura de sus vidas. Deberán confiar en sus propias habilidades para superar retos inesperados, conocerán gente y lugares inimaginables y, si al...
Seguir leyendo

53

0

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

35

0

¡SAQUENME DE AQUI!!

Ciro Víctor Palomino Dongo

Había una vez un niño muy mimado, consentido y sobreprotegido que se llamaba Brayan. Desde los dos años, como si se tratara de fantasías inocuas, se había acostumbrado a ver en el celular los a veces violentos dibujos animados que se alojan en el YouTube, pero aun así sus padres lo dejaban ver mañana, tarde...
Seguir leyendo

30

0

Vivimos en un mundo aislados por “defecto” detrás de nuestro muro creado a los afectos. Corremos para un lado y otro y sin mirarnos en pos de no sé qué futuro augurado. No nos paramos nunca a mirar al de al lado vivimos nuestra vida de un modo interesado. Sin pensar en el otro ni...
Seguir leyendo

30

0