Obras Independientes

Obras con la etiqueta: niños

El ternero volador

Daniel Bonilla

El pequeño ternerito la vista alzó,– quiero poder volar–, eso deseo, mientras sus amigos reian sin control, pero el ternerito no se rindió y amigo se hizo de un gorrión —Como puedo volar le pregunto— y el gorrión sonriendo le respondió– no puedo ayudarte mi gran amigo porque el volar nació conmigo, mi mamá me...
Seguir leyendo

54

2

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

89

1

Una Biografía

Diego Sc

En realidad debería reconocer que por tiempos indefinidos he buscado concretar algo sumamente dichoso como es el presagio de poder contarse a uno mismo lo que ha sucedido en su perspectiva, con el paso del tiempo me he convencido de que no es un acto fácil de lograr.
Seguir leyendo

24

1

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

28

0

Los Niños de los Huesos

David Aguilar

Es un cuento de ciencia ficción que trata de brindar una perspectiva acerca de la Argentina en un futuro donde los grandes problemas que nos comprenden como sociedad se agravaron en lugar de solucionarse
Seguir leyendo

29

0

¡SAQUENME DE AQUI!!

Ciro Víctor Palomino Dongo

Había una vez un niño muy mimado, consentido y sobreprotegido que se llamaba Brayan. Desde los dos años, como si se tratara de fantasías inocuas, se había acostumbrado a ver en el celular los a veces violentos dibujos animados que se alojan en el YouTube, pero aun así sus padres lo dejaban ver mañana, tarde...
Seguir leyendo

31

0

Los hermanos

Ana González

Al empezar septiembre cinco niños llegaron nuevos al colegio. A segundo, tercero, quinto y dos a sexto. Tres niños y dos niñas, dos niños morenos, uno rubio, una niña rubia y una pelirroja. Desde el primer día les llamaron los hermanos, aunque no se parecieran, simplemente por estar juntos.
Seguir leyendo

19

0

Vivimos en un mundo aislados por “defecto” detrás de nuestro muro creado a los afectos. Corremos para un lado y otro y sin mirarnos en pos de no sé qué futuro augurado. No nos paramos nunca a mirar al de al lado vivimos nuestra vida de un modo interesado. Sin pensar en el otro ni...
Seguir leyendo

33

0