Obras Independientes

Obras con la etiqueta: niños

Los Niños de los Huesos

David Aguilar

Es un cuento de ciencia ficción que trata de brindar una perspectiva acerca de la Argentina en un futuro donde los grandes problemas que nos comprenden como sociedad se agravaron en lugar de solucionarse
Seguir leyendo

29

0

Una Biografía

Diego Sc

En realidad debería reconocer que por tiempos indefinidos he buscado concretar algo sumamente dichoso como es el presagio de poder contarse a uno mismo lo que ha sucedido en su perspectiva, con el paso del tiempo me he convencido de que no es un acto fácil de lograr.
Seguir leyendo

25

1

NOVELITAS MUSICALES

Escritor M.B. FRANZ

Para comunicarte con un alma infantil, debes entrar en un mundo de inocencia, regresar al momento en que comienzas a descubrir sonidos y colores, y quizás quedar de nuevo atrapado en el. Magia y aventura en un libro para espíritus jóvenes. Ganador del Premio Internacional de Literatura Barco de Papel.
Seguir leyendo

18

0

¡SAQUENME DE AQUI!!

Ciro Víctor Palomino Dongo

Había una vez un niño muy mimado, consentido y sobreprotegido que se llamaba Brayan. Desde los dos años, como si se tratara de fantasías inocuas, se había acostumbrado a ver en el celular los a veces violentos dibujos animados que se alojan en el YouTube, pero aun así sus padres lo dejaban ver mañana, tarde...
Seguir leyendo

33

0

Baltzar II

Kelpo M

Baltzar es un gato negro que suele convivir con otros gatos en el techo de una casa.
Seguir leyendo

35

0

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

28

0