EL VILLANO DE LA ETERNA NIÑEZ Y TINY TITÁN-EL MISMO Y EL ÚNICO GRAN PERSONAJE

EL VILLANO DE LA ETERNA NIÑEZ Y TINY TITÁN-EL MISMO Y EL ÚNICO GRAN PERSONAJE

A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN HABIDO MULTIPLES HEROES JUSTOS , COMPASIVOS Y LO MÁS IMPORTANTE LEALES , ENTRE POLÍTICOS, HOMBRES DE PAZ, ACTORES, LÍDERES RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS,COMO ALBERT EINSTEIN, FREUD, NELSON MANDELA , THOMAS ALVA EDISON , LA MADRE TERESA DE CALCUTA , MAHATMA GANDHY ETC .

TAMBIEN HAN HABIDO VILLANOS Y ASESINOS INFAMES , DIABÓLICOS , PERVERSOS , PERTURBADORES Y REPUGNANTES COMO EL PEOR DE TODOS ADOLFO HITTLER , IRMA GRESE , AMON GHOT , JACK EL DESTRIPADOR , EL ASESINO DEL ZODIACO , EL UNABOMBER , AILEEN WUORNOS , TED BUNDY , RICHARD RAMIREZ , CHARLES MANSON , DENNIS RADER CONOCIDO COMO BTK , JHON MEEHAN CONOCIDO COMO DIRTHY JHON Y D.B. COOPER.

TAMBIEN HAN HABIDO FIGURAS CONTRADICTORIAS QUE NO SON NI HEROES NI VILLANOS SINO AMBAS COSAS , ROBIN HOOD Y NED LUDD .

Y VILLANITOS QUE SI FUERON VERDADEROS VILLANITOS PERO QUE EN EL FONDO ERAN BUENOS Y NO VILLANOS INFAMES SINO VILLANITOS BUENOS CON BUENOS CORAZONES .

EJEMPLOS:

FRANK ABAGNALE .

ANNA SOROKIN Y

RICHARD WERSHE JR.

ESTA ES LA HISTORIA DE UN PERSONAJE SUMAMENTE Y ABSOLUTAMENTE CONTRADICTORIO , LA PERSONIFICACION PURA DEL CAOS INFANTIL Y DE LA BONDAD INFANTIL .

ESTA ES LA HISTORIA DE UN SUPERHEROE DE LA VIDA REAL QUE ANTES FUE UN VILLANO CAÓTICO, ALARMISTA , MENTIROSO Y CONFLICTIVO , MUY SIMILAR AL JOKER DE BATMAN .

ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE TINY TITAN UN SUPERHEROE SOLIDARIO Y CARITATIVO , CON SINDROME DE ASPERGER , UN TRASTORNO DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA .

SU NOMBRE VERDADERO ES JOSÉ IGNACIO GALLARDO ALVA .

ESTE PERSONAJE CONTRADICTORIO CAÓTICO Y CARITATIVO A LA VEZ TIENE EL CUERPO Y LA EDAD CRONOLÓGICA DE UN HOMBRE ADULTO PERO EN EL INTERIOR ES UN NIÑO MARAVILLOSO , SENSIBLE Y TIERNO .

ASI LO CREÓ DIOS .

ANTES DE CONVERTIRSE EN TINY TITÁN , JOSÉ IGNACIO DISFRUTABA COMETER FECHORIAS. ERA UN VILLANITO CAÓTICO , ERA COMO UN JOKER O GUASÓN CON HABILIDADES DIFERENTES E INFANTIL , ASPERGER PARA SER EXACTOS . TENÍA VARIOS NOMBRES Y TÍTULOS DE VILLANO: “LA RATA NEGRA”, “GAJI”, “EL PRÍNCIPE INFANTIL DE LA OSCURIDAD”, “EL PETER PAN DEL CRIMEN”, “El CASTO SOMBRÍO”, “EL ANGEL INFANTIL CAÓTICO”, “EL CAOS DE LA ERA MODERNA”, “EL CAOS DE LAS GENERACIONES MODERNAS”, “EL ETERNO NIÑO DE LA DISCORDIA”, ETC.

DESPUÉS RENUNCIÓ AL MAL Y AQUEL VILLANO CAÓTICO , ASTUTO , PALOMILLA , VANDALO , ALARMISTA Y TRAVIESO MURIÓ Y NACIO TINY TITAN , Y JOSÉ IGNACIO EL VILLANO DE LA ETERNA NIÑEZ, PASÓ A SER : TINY TITAN , EL SOLIDARIO Y CARITATIVO SUPERHEROE DE LA ETERNA NIÑEZ .

PARA FINALIZAR SI LES GUSTÓ LA HISTORIA DE TINY TITAN EL SUPERHEROE EXVILLANO DE LA ETERNA NIÑEZ, DIFUNDANLA Y HAGAN QUE EL MUNDO CONOZCA A ESTE BONDADOSO , TIERNO Y GENERO SUPERHEROE VERÍDICO .

OJALÁ QUE DIOS QUIERA QUE HAGAN EN EL FUTURO AUNQUE SEA UNA PELICULA SOBRE ÉL .

LES VOY A REVELAR UN SECRETO: CONOZCO MEJOR QUE NADIE ESE PERSONAJE, SOLO DIOS LO CONOCE MÁS QUE YO, PORQUE YO SOY : ¡TINY TITÁN!

FIN

Pd: Por favor difundan esta historia entre todo el mundo para que me haga conocido si es la voluntad de Dios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS