Obras Independientes

Obras con la etiqueta: medieval

Caballero andante

David Blochium

Aquí se narran la historia de un valiente caballero teutón que batalló en las mejores campañas de la Edad Media.
Seguir leyendo

124

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

94

1

Brujas y profetas, mujeres que se encontraban fuera de la norma social, que sabían leer y escribir, o que conocían la importancia y uso de las plantas, mujeres que lograban asustar a cualquier hombre con una cosmovisión occidentalizada, específicamente después de los procesos de cristianización que se vivió en Roma y se extendió por Europa,...
Seguir leyendo

90

0

Un Falso Héroe

Ignacio Castro

Rob y Zara son una pareja de cazadores de sangre, personas entrenadas en la espada, armas de fuego y la alquimia estos se dedican a vagar por el mundo buscando cazar monstruos que otros tomarían por leyendas.
Seguir leyendo

72

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

El artista y la bestia Parte 1 1) “Cinco monedas de plata y diez de cobre”, contó Jéri- co en su mano. Era el dinero que habı́a ganado esa jornada lijando madera para la producción de palets. Un dı́a que habı́a comenzado como muchos otros an- teriores, pero que dio un giro inesperado en la...
Seguir leyendo

68

0

Camino a ser rey, es una historia de aventura medieval, donde se narran las aventuras de nuestro protagonista, un simple campesino huérfano a temprana edad, que se vio envuelto en una guerra de poder cuando era apenas un joven. Circunstancia que lo llevó a tener la idea de que el y solo el debería ser...
Seguir leyendo

68

0

La niña y el demonio del frio por fin llegan al bosque de los dioses paganos, dispuestos a enfrentar sus miedos en todo sentido, vigilados desde la sombra de los ojos por dioses reyitanos.
Seguir leyendo

64

0

El rapto de Rosa da paso al ritual de una diosa que empieza a dilucidar la verdad en la mente de la niña dividida, dejando el camino despejado para el inicio de la guerra entre caballeros angelicales y la civilización pagana.
Seguir leyendo

59

0

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

56

0

Luego de la búsqueda de los príncipes y de asegurarse de que los mismos vuelvan seguros, cuauhpilli se embarca en su propia cazaría de hernan cortes, sin saber los encuentros que ocurren el día de la luna llena.
Seguir leyendo

56

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

52

0