Obras Independientes

Obras con la etiqueta: medieval

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

Caballero andante

David Blochium

Aquí se narran la historia de un valiente caballero teutón que batalló en las mejores campañas de la Edad Media.
Seguir leyendo

124

0

El artista y la bestia Parte 1 1) “Cinco monedas de plata y diez de cobre”, contó Jéri- co en su mano. Era el dinero que habı́a ganado esa jornada lijando madera para la producción de palets. Un dı́a que habı́a comenzado como muchos otros an- teriores, pero que dio un giro inesperado en la...
Seguir leyendo

68

0

Brujas y profetas, mujeres que se encontraban fuera de la norma social, que sabían leer y escribir, o que conocían la importancia y uso de las plantas, mujeres que lograban asustar a cualquier hombre con una cosmovisión occidentalizada, específicamente después de los procesos de cristianización que se vivió en Roma y se extendió por Europa,...
Seguir leyendo

90

0

Las Puertas

Wonder

En el comienzo de la campaña expansionista de la ciudad del Ocaso, un escuadrón se encuentra con unas descomunales puertas de mármol y una ciudad que las cuida. La historia que envuelve este majestuoso paraje es aún más intrigante que su propio contenido.
Seguir leyendo

14

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

53

0

Junad es un esclavo sin vida cuya existencia es una cadena de eventos trágicos. Hasta que un día cualquiera, una de las profecías más importantes de la historia se hace realidad, al parecer Junad será un elemento clave en el desarrollo de la misma. El esclavo sin vida tendrá la misión de retomar el ya...
Seguir leyendo

35

0

Lucifer despierta luego de los eventos del capitulo anterior, atendido por una mano desconocida, provenientes del nuevo mundo, esta es la historia donde un nativo azteca cruzaría su vida con la de una pareja de moros.
Seguir leyendo

41

0

Un Falso Héroe

Ignacio Castro

Rob y Zara son una pareja de cazadores de sangre, personas entrenadas en la espada, armas de fuego y la alquimia estos se dedican a vagar por el mundo buscando cazar monstruos que otros tomarían por leyendas.
Seguir leyendo

73

1

Nuestros protagonistas se encuentran aventurados al inicio de su nueva vida a las esperas de las amenazas que se encontraran en su nuevo hogar, aprendiendo formas de tratarse mientras se adentran en la oscuridad de la naturaleza.
Seguir leyendo

25

0