Obras Independientes

Obras con la etiqueta: medieval

Un Falso Héroe

Ignacio Castro

Rob y Zara son una pareja de cazadores de sangre, personas entrenadas en la espada, armas de fuego y la alquimia estos se dedican a vagar por el mundo buscando cazar monstruos que otros tomarían por leyendas.
Seguir leyendo

71

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

90

1

Esta pequeña historia sucedió hace tiempo, y aunque pequeña, es importante, pues tuvo su relevancia en posteriores acontecimientos que sucedieron en la Tierra de Krom. Uy, mis disculpas lector, pues no me he presentado. Soy el Guradián, y seré quien te acompañará en este viaje y en otros muchos relacionados con esta tierra de aventura...
Seguir leyendo

46

0

La Torre de Ildún

Ibarruska

Prólogo La mesa comenzaba a rodearse de curiosos. Siempre había alguna partida de dados, pero generalmente se apostaban algunos calcos; muy de vez en cuando se veía algún óbolo. Esta vez había cinco talentos encima de la mesa. Uno por jugador. Cinco talentos era el sueldo de una persona normal, y todos los días no...
Seguir leyendo

30

0

Las Puertas

Wonder

En el comienzo de la campaña expansionista de la ciudad del Ocaso, un escuadrón se encuentra con unas descomunales puertas de mármol y una ciudad que las cuida. La historia que envuelve este majestuoso paraje es aún más intrigante que su propio contenido.
Seguir leyendo

14

0

El artista y la bestia Parte 1 1) “Cinco monedas de plata y diez de cobre”, contó Jéri- co en su mano. Era el dinero que habı́a ganado esa jornada lijando madera para la producción de palets. Un dı́a que habı́a comenzado como muchos otros an- teriores, pero que dio un giro inesperado en la...
Seguir leyendo

67

0

Precuela de la Saga Portadores del Poder Ion que tiene como protagonista a La Bruja Carmesí que junto a sus amigos Orador y Banshee son enviados por su maestro Razor y el Marshall del Imperio Obsidiana a investigar a un misterioso culto que controla la ciudad de Caliópe y que ha iniciado un plan para...
Seguir leyendo

27

0

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

56

0

Junad es un esclavo sin vida cuya existencia es una cadena de eventos trágicos. Hasta que un día cualquiera, una de las profecías más importantes de la historia se hace realidad, al parecer Junad será un elemento clave en el desarrollo de la misma. El esclavo sin vida tendrá la misión de retomar el ya...
Seguir leyendo

33

0

Brujas y profetas, mujeres que se encontraban fuera de la norma social, que sabían leer y escribir, o que conocían la importancia y uso de las plantas, mujeres que lograban asustar a cualquier hombre con una cosmovisión occidentalizada, específicamente después de los procesos de cristianización que se vivió en Roma y se extendió por Europa,...
Seguir leyendo

90

0