Obras Independientes

Obras con la etiqueta: depresión

T O R T I L L A

Tortilla

Hola soy Aldana, y soy un put* desastre. Soy un libro abierto para que lean las caídas en pozos oscuros de una chica con depresión pero que siempre trata de levantarse a pesar de los pensamientos de su mente. Y nuevamente vuelve a caer. ¿porque?.....no hay porque, dijo una China.
Seguir leyendo

42

0

PESADILLA

Ema UB

La depresión es una pesadilla que se vive en vida, intenta no caer en ella.
Seguir leyendo

55

3

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

110

2

La moda de los huesos

VintageLover

​En este espejo conocí la moda de los huesos. Los susurros de mi mente me lo indicaron, la perfección del mundo lo gritó… mi piel lo absorbió, llegó a mi inconsciente, luego se transfirió como un mal virus a mi consciente e inundó sin piedad a toda mi mente. / Escrito dedicado a la anorexia...
Seguir leyendo

50

1

24•02•22

Deadmiau

El pequeño monstruo que vive dentro de mí no es más que un niño asesinado, violado y maltratado que no supo querer, que nunca lo amaron y no aprendió más que a llorar y morder. Quisiera ser la persona hermosa que solo la frivolidad permite en los ojos ajenos, aquello que vive dentro mío ha...
Seguir leyendo

40

0

4

Errático

Ojos que miran con desdén, prefieren estar cerrados que ver a su alrededor, la oscuridad deja claro que ya no acabará; boca reseca de hablar y hacer promesas al vacío, promesas que se lleva el viento; mente que no para de pensar en una salida fácil; brazos sin fuerza alguna para seguir; piernas deseosas de...
Seguir leyendo

63

0

Carolina, agobiada entre su matrimonio y la famosa "crisis de los 40", decide realizar un taller de escritura terapéutica donde conoce a Bruno, de quien se obsesiona, generando una situación que nadie sabe cómo terminará...
Seguir leyendo

61

0

Más que nada, tú.

Leo Franco M.

Más que su voz. La manera en que pronunciaba mi nombre. Como si acariciara cada letra. Más que su sonrisa. Su manera de reírse sin completar la oración. Más que sus rasgos. Sus gestos. Y su manera de achinar los ojos. Más que sus palabras. Sus silencios. Nuestros silencios. Llenos de deseos contenidos. Más que...
Seguir leyendo

28

0