Obras Independientes

Obras con la etiqueta: depresión

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

329

2

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

105

2

Metafóricamente, el ser humano es como un rompecabezas.  Cada pieza compone etapas de nuestra historia. Desde los momentos más marcados de nuestras vidas, hasta los detalles insignificantes. Pero siempre, hay una pieza en nuestro interior que muchas veces tratamos de encontrar en todos lados para poder sentirnos el juego completo. Probamos con amigos, relaciones, saliendo de...
Seguir leyendo

101

1

Máscara

Luces de un poeta bohemio.

No me logro reconocer  Vivo escondido detrás de una mascara  No sabía lo que iba suceder  Y aunque yo sufra, esta vida no acabará.  Esta maldita mascara de felicidad  Que sólo oculta mi tristeza  No quiero que descubran la realidad  Eso es lo que atormenta mi cabeza.  Pasan las horas, los minutos y los segundos ...
Seguir leyendo

97

1

En el 2070 y tantos

Carlisle del Zulia

He despertado más allá del 2070.  Vivo en un futuro tranquilo, donde la tecnología está mucho más adaptada a nuestra mente y emociones.   El mundo ha cambiado enormemente, una de las primeras cosas que detecto es lo impresionantemente sensible que es la tecnologia con mi mente.  Hurgo mis bolsillos y encuentro un pequeño aparato que...
Seguir leyendo

77

0

Gato sufre una serie de aflicciones que lo llevan al borde el suicidio, pero es salvado por un abrazo. Gato representa mi vida y la de muchas personas más.
Seguir leyendo

70

0

Y mientras intento dormir puedo sentir cómo se sienta en la orilla de la cama; he olvidado la primera noche que llego y se poso ahí, rígido y con un aura de decepción y angustia. Nunca es igual, cada que me visita es una figura y una voz distinta, pero siempre la misma pregunta. —¿Por...
Seguir leyendo

68

0

luna (poema)

a boy interrupted

noches vacías en donde no me reconozco al espejo y me pregunto si vale la pena tener un mañana.
Seguir leyendo

66

0