Obras Independientes

Obras con la etiqueta: depresión

Versiones

Leemonpie

Versiones o puntos de vista de un ratito de domingo otoñal. La magia del bienestar cuando vuelve a nacer. La necesidad de bastones químicos.
Seguir leyendo

7

0

Abrazando la tristeza.

Jesús Morales

"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....
Seguir leyendo

9

0

¿Como pueden los sentimientos acompañarte en cada paso que das y convertirse en tus únicos compañeros?, ¡la vida de las personas está hechas de ellos! …pero como o cuando se vuelven en tus carceleros?, cada uno va tomando posiciones distintas a lo largo de la vida, aunque no queramos, la alegría se vuelve esquiva, el...
Seguir leyendo

6

0

Despardicio

nicolas bascur

lo hice mientras sentía agonía en el pecho, fue momentáneo, pero utilice esa emoción antes de recaer en algún vacío.
Seguir leyendo

9

0

Si tan solo pudiera silenciar las voces en mi cabeza. Esas que me dicen que me de por vencida y simplemente cese de existir. Sería todo tan fácil si tan sólo no me sintiera tan miserable todo el tiempo, si pudiera ser feliz sin tener un bajón al día siguiente, si tan sólo… Mis pensamientos...
Seguir leyendo

15

1

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora.         —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no?             —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso...
Seguir leyendo

32

0

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

24

0

Durará por siempre.

Legenda_ ZR

Es increíble que tengamos que soportar tanto daño para aprender de nosotros mismos, madurar y ser mejores. Es como si la clave secreta estuviera en nuestro dolor. ¡Gracias por enseñarme ese dolor, haciéndome mejorar y madurar exponencialmente! Aún extraño esas risas tuyas que eran sin sentido alguno...jaja...
Seguir leyendo

32

0

La mort Vol. 5

Joaquín Poblete Romero

"nace del hastío y del desgaste psicológico de una persona. El poema es como un grito que grita a todo pulmón en donde la persona nos dice que todos sus intentos por buscar ayuda se ven frustrados, por lo cual, se siente que ya no queda nada"
Seguir leyendo

27

0

LA SOMBRA

Juanpe Narro

Pequeño relato corto inspirado un poco en la poesía oscura de Edgar Allan Poe que habla sobre una sombra que muchos ya hemos conocido, desgraciadamente...
Seguir leyendo

32

0

Mi muerte

Ezequiel Giogi

Sentado bebiendo y fumando,en mi mano otra cajetilla vacía,¿Será que me estoy matando?otra botella vacía, como la vida misma, como la vida mía  Ahogándome en ron y vino,pásenme una escafandra, no estoy solo en mi camino,estoy abandonado como dijo Alejandra. Intentando sentir de manera cotidiana,no quiero matarme, tan sólo morir, pero enseguida,ya no me inspira...
Seguir leyendo

20

0