Obras Independientes

Obras con la etiqueta: depresión

INFIEL

Psicólogo

No existe peor traición que la de ser infiel con uno mismo. Un cuento corto que retrata una vida frustrada.
Seguir leyendo

38

3

PESADILLA

Ema UB

La depresión es una pesadilla que se vive en vida, intenta no caer en ella.
Seguir leyendo

55

3

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

331

2

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

106

2

21.08.21 Si alguien quisiera matarme hoy, se lo agradecería. El día es pálido y ventoso, las baldosas de mi casa están cubiertas de tierra y las gotas caen eufóricas desde las macetas colgadas en el techo formando un barro suave. Mi gato mastica un trozo de algo, un trozo de no sé qué, y de...
Seguir leyendo

33

2

Una canción para leer con la obra: No me hagas salir de casa. ¿Sabes? No pienses que estoy triste. No lo pienses nunca más. Tú y yo no somos iguales. ¿Qué podrías saber tú de mí? No me conoces. Nunca me has conocido… jamás sabrás cuán cómoda estoy yo danzando en mi soledad. Amo cuando...
Seguir leyendo

39

1

La moda de los huesos

VintageLover

​En este espejo conocí la moda de los huesos. Los susurros de mi mente me lo indicaron, la perfección del mundo lo gritó… mi piel lo absorbió, llegó a mi inconsciente, luego se transfirió como un mal virus a mi consciente e inundó sin piedad a toda mi mente. / Escrito dedicado a la anorexia...
Seguir leyendo

46

1

Máscara

Luces de un poeta bohemio.

No me logro reconocer  Vivo escondido detrás de una mascara  No sabía lo que iba suceder  Y aunque yo sufra, esta vida no acabará.  Esta maldita mascara de felicidad  Que sólo oculta mi tristeza  No quiero que descubran la realidad  Eso es lo que atormenta mi cabeza.  Pasan las horas, los minutos y los segundos ...
Seguir leyendo

99

1

Resignación, un paso nuevo.

Francisco Vasquez

Si lo que siento es el cielo… Como me explico que a veces estás nublado, veo todo desde el suelo  estoy en un lugar el cual no entiendo y pretendo dominar, Pero el pasto no se manda ni se regaña, entonces rieguelo. El imán mental que me atrae hacia lo negativo cuando prometí no serlo ...
Seguir leyendo

36

1

Olivia ha crecido con un padre amoroso, pero también con el dolor por la ausencia de su madre,durante su adolescencia este dolor se intensifica con la aparición de una enfermedad mental ¿Será capaz de soportarlo? Esta obra está dedicada a todos aquellos que han sufrido una enfermedad mental, especialmente a los adolescentes con depresión.
Seguir leyendo

22

1