Todas las respuestas en Un Camino.

Todas las respuestas en Un Camino.

Braian Gutierrez

05/01/2022

Metafóricamente, el ser humano es como un rompecabezas. 

Cada pieza compone etapas de nuestra historia. Desde los momentos más marcados de nuestras vidas, hasta los detalles insignificantes.

Pero siempre, hay una pieza en nuestro interior que muchas veces tratamos de encontrar en todos lados para poder sentirnos el juego completo. Probamos con amigos, relaciones, saliendo de fiestas, conociendo gente nueva, teniendo una vida saludable, obteniendo un buen sueldo, viajando y podría seguir nombrando más y más cosas.

Pero al fin del día, cuando los rayos del sol están totalmente disipados y la oscuridad predomina. En el momento que nuestra cabeza reposa en la almohada y olas de pensamientos vienen a nuestras mentes, instantáneas cesaciones de soledad abruma nuestro corazón.

Es ahí cuando vemos que nada de las cosas superficiales van a poder saciar nuestra alma. O tal vez, sanarla. Puede ser que tengas un millar de personas a tu alrededor, pero tu corazón se siente sin compañía. Perdidas de cercanos, traiciones de personas que eran incondicionales. 

Cosas que hacen en nuestro interior una herida mas y mas grande, y conforme va creciendo esa herida, nos creamos un caparazón para que nadie pueda entrar.

Y al fin, nos encerramos en nosotros y viene la frustración, ansiedad, incertidumbre, depresión, etc.

Me pongo un poco espiritual, y la Biblia nos habla que ese rompecabezas de nuestras vidas tiene un nombre (que esta sobre todo nombre) y es Jesús.

Juan 15:5 PDT dice lo siguiente. «Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada.» 

La vid es la fuente y el sustento de la vida de las ramas, y las ramas deben permanecer en la vid para vivir y dar fruto.

Jesús nos muestra que el es la fuente de vida, y alejados de Él nada somos.

El es la parte que tu corazón anhela, porque desde la eternidad fuiste formado de esa manera, y tu vida no puede ser completa si la pieza principal, central y fundamental. JESÚS.

Y este articulo lo llame todas las respuestas en Un Camino, porque el camino a todas las respuesta.

La respuesta a tus ansiedades (1 Pedro 5:7)

Tus miedos (Isaías 41:10, Josué 1:9, Salmos 27:1)

Tus incertidumbres (Jeremías 29:11, Salmos 32:8)

Tus dolores (Salmos 147:3, Salmos 34:19)

La pieza es Él, que sea un tiempo para buscar de Su Presencia, y descansar en su pecho. 

Papá tiene tu vida escrita en sus manos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS