(-) Ya no sé lo que siento, estoy totalmente perdido y el control sobre mi mente es diferente. Siento que mi vida y su meta están unidas por un lazo atómico que está a punto de romperse…no puedo sentir una emoción sincera porque ya perdí la noción de una emoción…

(+) ¿Estás hablando en serio?

¿ESTÁS JODIDAMENTE HABLANDO EN SERIO?… MIRA LO QUE TE HAS PROVOCADO, ¿Y DICES ESO? DIOS…

¿QUÉ TE PASA?

¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?

DE VERDAD, ¿QUÉ OCURRE?, DÍMELO.

MÍRATE, DATE ASCO, ODIATE POR LO MENOS

¿ES QUE NO VES LO QUE ESTÁ PASANDO?

PUTO HIPÓCRITA DE ALCANTARILLA.

MIRA EN LO QUE TE ESTÁS CONVIRTIENDO UNA VEZ MÁS… POR UNA MALDITA VEZ TOMA ACCIÓN, ESTÁS JODIDAMENTE MAL.

¿NO QUE MUY ORGULLOSO? ¿NO QUE MUY DISCIPLINADO?

¿NO QUE MUY SEGURO DE TODO?

TE ESTÁS ENGAÑANDO, ENFERMIZO DE MIERDA…

YA NO ERES QUIEN SOLÍAS SER, NO INTENTES ARREGLARTE, ESTÁS ESTÚPIDAMENTE ROTO Y NO SALDRÁS DE ALLÍ.

DEJA YA ESTA MIERDA, DEJA YA… AGH…

(-) Claramente no seré el mismo que fui ayer… pues todo es parte de un cambio continuo, todo va a mejorar, todo irá bien. He sido bueno y no he lastimado a nadie, intento hacer lo que puedo e intento ser buen chico… y lo soy.
Saldré de esto, seguiré con mi vida, feliz y apreciándola, porque amo mi vida y la positividad me sacará de esta dificultad.

(+) ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?, ¿EN SERIO PIENSAS CONTINUAR CON TU VIDA Y «APRECIÁNDOLA»? HMMM, NO ME CUENTES ESE CHISTE… SI CASI TE VUELAS LA CABEZA CON UN ARMA… TU BRAZO IZQUIERDO GRITA TOTALMENTE LO CONTRARIO, TUS PULMONES ESTÁN INDIGNADOS Y TU MENTE ESTÁ DESTROZADA.

NO TE NECESITA NADIE, PORQUE NADIE SE PREOCUPA POR TI… POR ESO CADA VEZ QUE ESTUVISTE A PUNTO DE FINALIZAR CON TU VIDA, LA ÚNICA QUE ESTUVO PRESENTE PARA VER TU MUERTE Y POR LO MENOS ESCUCHARTE FUE LA MISMÍSIMA MUERTE.

JÓDETE… PUTO CABRÓN, NI EN TU PEOR SITUACIÓN LLORAS… NI EN LA MUERTE DE TU MADRE LLORARÁS… ERES UN MALNACIDO SIN EMPATÍA…

NADIE TE ENTIENDE…

(-) Quien es esclavo del pasado, es esclavo en su presente y será su muerte en su futuro. Las dificultades existen y unas son mayores que otras, pero tienen solución. Que mi mente me confundiera y me traicionara, no significa que deba odiarme… por el contrario… debo comprenderme y por eso no juzgo las acciones que tomo… solo las arreglo.

Mi empatía ya no es por emociones, y lo reconozco. Pero la sustituí por parte de mi mente… Soy empático con la razón y la lógica que son las que me ayudan a tomar decisiones, soy empático a mi manera y no me va mal, aunque ya no sienta casi nada…

Mi madre será la única que en su tumba escribiré un poema sobre la galaxia y la perfección de su ser, sobre los inicios del amor y la creación de universos… a ella será la única que le compartiré todos mis secretos mentales y todo lo que hice y no hice en mi vida… se lo llevaré a su tumba para que lo lea con tiempo y no se canse de conocer al hijo que no conoció en vida, pero que conocerá en muerte.

Sé que nadie me entiende, pero hago lo que puedo. Hice cosas muy buenas por mí y por otras personas, pero simplemente esta enfermedad me está matando lentamente…

(+) DEJA DE SER UN PARÁSITO Y UN ESTORBO PARA TODOS.

TU TUMBA SERÁ EL EVENTO QUE MÁS IMPORTE EN LA HUMANIDAD Y LA HUELLA QUE BUSCAS SERÁ HABER CAUSADO MISERIA, DESTRUCCIÓN, INFELICIDAD Y ENEMIGOS EN LA TIERRA.

YA NO SIGAS MÁS.

(-) Todo mejorará, confío en ello… seré mejor para todos y para mí… ayudaré a las personas más de lo que lo hago ahora mismo…

He estado solo mucho tiempo luchando contra la vida, sin ayuda, sin que nadie me entienda y me ofrezca una oportunidad para salir de aquí…

¡Saldré de esto, lo sé!

Buscaré la cura a la muerte… lo aseguro…

(+) ¿CÓMO PIENSAS AYUDAR Y PREOCUPARTE POR LAS PERSONAS SI ERES UN SER SIN EMPATÍA ANTE LOS DEMÁS?

TU PUTA VIDA NO TIENE SENTIDO SI PIERDE SU RUMBO CADA CIERTO TIEMPO.

(-) Todo cambiará, yo haré que cambie…

(+) DEJA YA DE QUERER VER LAS COSAS POSITIVAMENTE, NADA FUNCIONARÁ.
¿CÓMO DEMONIOS TIENES EN MENTE AYUDAR A LAS PERSONAS SI EN TUS PROPIOS ESCRITOS ALGUNA VEZ COMENTASTE QUE «DEBEMOS VER A LOS DEMÁS COMO INFERIORES PARA SENTIRNOS CAMPEONES»?

¿Y SI NO LOGRAS TU META?, ¿SI NO PUEDES?, ¿SI FRACASAS?, ¿QUÉ PASARÁ SI NO ENCUENTRAS UNA SOLUCIÓN A LA MUERTE?

(-) Si no encuentro una solución a la muerte… la muerte será mi solución.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS