Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

Exiliado en un planeta hostil, el Valatiano fue capturado y sometido a una serie de experimentos crueles. Sus captores, seres siniestros y despiadados, buscaban explotar sus habilidades únicas. Mientras su cuerpo era mutilado y su mente manipulada, el Valatiano se aferraba a la esperanza de reunirse con Evolet, su compañera.
Seguir leyendo

16

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

12

0

El Rescate de la Benfold

Rodriac Copen

Un grupo expedicionario compuesto de seis astronautas no puede ser localizado. Ante la emergencia la teniente Ivanova es convocada para formar una expedición de rescate que deberá enfrentar las condiciones meteorológicas extremas de un planeta frío y hostil. Pero el derrotero de la misión cambia bruscamente cuando encuentran un edificio extraterrestre que parece guardar el...
Seguir leyendo

16

0

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

10

0

STELLAR ODYSSEY Vol. 1

C.E Rodríguez

Tras perder a sus padres y abandonar la tierra por un accidente, la forajida conocida como Emily Price reune un equipo de inadaptados conocidos como "Los Defensores Cósmicos" para luchar contra las amenazas que rodean la galaxia. En el camino se topan con una reciente amenaza que jura destruir al universo. El Culto de la...
Seguir leyendo

52

0

Larro es un joven aguara que busca un lugar en el mundo, tras aventurarse en la gran ciudad de Autómata y conocer a un extraño lobo alquimista llamado Kimago, y a su compañera de cuarto Tima, una coneja con una extraña condición, los tres se aventuraran a una peligra misión para robarles a los seres...
Seguir leyendo

12

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

26

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

10

0

El mundo a cambiado, la naturaleza cambió con él. Baden, el protagonista busca entender el nuevo mundo en el que vive y desea encontrar la respuesta al verdadero problema que se presenta frente a él y al resto de la humanidad. Oponiéndose a los planes del científico Otar, Baden continúa entendiendo el nuevo mundo en...
Seguir leyendo

26

0

Un médico cirujano, metódico, tradicional y autoritario, con exceso de dinero y arrogancia. Contrata un servicio de detectives para descubrir si su esposa lo engaña. Pero resulta que se ve involucrado en una oscura situación que esconde un fraude y una peligrosa atracción llamada: Madame Levier.
Seguir leyendo

20

0

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

15

0