Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

"I write for you, for me, for the 70% of us who make up the fabric of society: ordinary people with extraordinary lives, who play the roles of parents, siblings, children, neighbors and friends. We are those who work and study with tenacity, those who with effort and dedication bring sustenance to our homes, my...
Seguir leyendo

681

0

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

462

7

Mil años de sueño por una traición por quien se suponía era su mejor amigo el rey vampiro Alexander deberá recuperar no solo lo que queda de su reino sino también a su compañero, mientras ayuda al caído que lo libero de su prisión a despertar a los demas reyes olvidados cuyas vidas inmortales fueron...
Seguir leyendo

194

0

En diciembre de 1999 ocurrió que, en algunos estados de Venezuela, principalmente en el estado Vargas, la furia de la naturaleza se cobró la vida de miles de personas. Esta historia se sitúa, en la urbanización Los Corales, y se cuenta como un grupo de personas logró sobrevivir a la furia del río San Julián...
Seguir leyendo

189

0

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

186

0

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

151

1

Kyle Malsavic, más conocido como el "Emperador Diablo", fue perseguido por los más grandes poderes del mundo. Imperios, Dinastías, Familias ocultas... todos estaban detrás de él, todo por un objeto que estaba entre sus manos. La Escritura del Diablo Imperial. Sus últimos momentos con vida de Kyle, fueron en una batalla sangrienta de solo él...
Seguir leyendo

141

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

113

0

Caminante del Vacío

Manases Maldonado

Es una historia de un ser conocido como Voidwalker, originario del Vacío, que busca escapar de su oscuro y desolado hogar. En su travesía, se enfrenta a peligrosas criaturas y seres malignos que desean su destrucción.
Seguir leyendo

99

0

En esta emocionante y futurística historia en donde existen máquinas con avanzadas tecnologías capaces de crear planetas a tu gusto, te pondrás en la piel de un joven de 17 años, nacido en el año 2.280, huérfano y prodigio que sueña con ser comandante de una nave espacial. En la entrega de diplomas se deslumbra...
Seguir leyendo

91

0

Teodisea

David Blochium

TEODISEA es la historia del cruzado moderno, la historia tortuosa del caballero por las mas variadas de la cristiandad. Todo inicia con el asesinato de un cura jesuita, envuelto en un misterioso proyecto científico. El detective Arquimedes Venturi y su colega, Ignacio Ventura deberán resolver el caso ademas del robo de un artefacto del que...
Seguir leyendo

82

0