Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

83

0

Teodisea

David Blochium

TEODISEA es la historia del cruzado moderno, la historia tortuosa del caballero por las mas variadas de la cristiandad. Todo inicia con el asesinato de un cura jesuita, envuelto en un misterioso proyecto científico. El detective Arquimedes Venturi y su colega, Ignacio Ventura deberán resolver el caso ademas del robo de un artefacto del que...
Seguir leyendo

90

0

Reencarnando en una niña Mestiza. Capitulo 1.

Brian Steven Toscano Sorroza

La historia trata de un joven llamado Christian que tras su última quimioterapia pierde la vida. Despertando en el cuerpo de una niña mestiza en un mundo de fantasia, en el sótano de algún sitio, donde es prostituido a la Elite, noble y demás peces gordos del reino. Ahora debe escapar junto a las demás...
Seguir leyendo

69

0

"La Revuelta del Infiltrado" es una obra que invita al lector a reflexionar sobre la importancia de luchar por la libertad y la justicia en un mundo cada vez más complejo. Es una historia emocionante y llena de acción que hará que el lector se mantenga pegado al libro hasta el final. Se recomienda a...
Seguir leyendo

80

2

Snoval, Emma Hope

Marilysnow

He vivido gran parte de mi vida encerrada siendo un experimento, una rata de laboratorio para el gobierno. De mas de 100.000 niños de mi edad que estuvieron conmigo solo yo sobreviví, vi a diario como mis amigos, compañeros desaparecían sin dejar rastros. Al final ya estaba acostumbrada, ya me hacia la idea de que...
Seguir leyendo

27

0

Luego de la cacería de hernan cortés la búsqueda de cuauhpilli termina por ahora para encontrarse de nuevo con los príncipes hermanos, o al menos dos de ellos....
Seguir leyendo

66

0

CERCA DE LAS NUBES El sonido de sus rápidas pisada s en el ancho de las escaleras del hospital, zumbaban por los pasillos de aquel lugar tétrico. Si había un sitio donde aquellas matonas no se atreverían a perseguirla ni a buscarla, era en aquella terraza alta y lejana de las masas. Zara lo sabía,...
Seguir leyendo

48

0

Historia Mexicana de accion, drama y romance(?) subiré capítulo todos los Lunes Si eres muy sensible no te recomiendo leer, ya que tiene contenido violento, se burla de temas como el Feminismo, Machismo, Rasismo, la Religión y problemas de la sociedad entre muchas cosas, entre muchas cosas. se requiere discresión No tengas altas expetativas, solo...
Seguir leyendo

59

0

En diciembre de 1999 ocurrió que, en algunos estados de Venezuela, principalmente en el estado Vargas, la furia de la naturaleza se cobró la vida de miles de personas. Esta historia se sitúa, en la urbanización Los Corales, y se cuenta como un grupo de personas logró sobrevivir a la furia del río San Julián...
Seguir leyendo

204

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

12

0