Obras Independientes

Obras con la etiqueta: acción

La historia se desarrolla en el planeta tierra. Luego de poner en marcha un experimento científico, los humanos se ven amenazados por temibles bestias que buscan aniquilarlos. Sin embargo, la voluntad de sobrevivir surge y las personas logran enfrentarse a las bestias tan solo para enterarse de la verdadera amenaza en el mundo.
Seguir leyendo

462

7

La Rodada

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato corto lleno de verdad, describe la ocasión y esta raza algo extravagante de los motociclistas, una invitación para aquellos que quieren vivir la experiencia o quizá cambiar totalmente su vida...
Seguir leyendo

62

2

"La Revuelta del Infiltrado" es una obra que invita al lector a reflexionar sobre la importancia de luchar por la libertad y la justicia en un mundo cada vez más complejo. Es una historia emocionante y llena de acción que hará que el lector se mantenga pegado al libro hasta el final. Se recomienda a...
Seguir leyendo

73

2

La pelea estaba bastante mal, The Reaper por su parte intentaba aguantar todos los ataques que le daba Ian el cual por su parte le proveía tremenda paliza al joven héroe, en un momento dado, el justiciero no lo soporto y decidió marcharse, sin embargo la bestia no iba a dejarlo así, tomo con sus...
Seguir leyendo

32

1

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

150

1

Un Falso Héroe

Ignacio Castro

Rob y Zara son una pareja de cazadores de sangre, personas entrenadas en la espada, armas de fuego y la alquimia estos se dedican a vagar por el mundo buscando cazar monstruos que otros tomarían por leyendas.
Seguir leyendo

73

1

El linaje de un asesino prevalece con el nacimiento de su primogénito. Una bestia acecha una ciudad cada noche de luna llena, fortaleciéndose y asesinando a sangre fría. Los policías de la ciudad se enfrentan a lo desconocido, con ayuda de un detective intentan detener los asesinatos, pero es imposible. Una ayuda externa llega para...
Seguir leyendo

54

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

Segúndo capítulo de esta obra cuya trama discurre en una atmósfera de fantasía medieval clásica. De nuevo, a quienes pasen a leer el texto, les quedaré muy agradecido. Un cordial saludos a todos, lectores y no lectores.
Seguir leyendo

50

1

Experimento Auroa: Dualidad

Supra Kaitendaenta

Aleister Ashford nació como un miembro del clan Ashford, pero al ser el cuarto de cinco hermanos su clan no tenia ninguna labor importante que darle siguiendo la tradición. Por esta razón él siempre fue ignorado y menospreciado por el resto de sus hermanos. A lo largo de su niñez buscó la atención y aprecio...
Seguir leyendo

24

1

Sandro vive una vida pacífica después de su terrible pasado, pero todo cambiará cuando un interesante regalo llega a la casa donde vive feliz con sus arrendatarios, el deberá enfrentarlo todo solo escondiendo un par de verdades o ¿un grupo de verdades? elegirá protegerlos o ¿su familia en Colombia?
Seguir leyendo

39

1