Sin que esto sirva de precedente o carta de presentación, diré que es inútil descifrar lo que soy o puedo ser cuando ni yo misma soy lo que pienso, digo o siento. Tampoco lo que escribo. No hago lo que debería y es por eso que mis actos no me definen, sólo me determinan. Y determino las cosas a mi manera, aunque el resto no lo entienda, es comprensible, a veces ni yo misma lo hago.
Así que que no se me culpe si me gusta no terminar las frases y que las palabras comiencen conmigo, si sobre todo me gusta el silencio porque es cuando más puedo decir sin decir demasiado. Porque no es mi culpa necesitar tacón para ser algo más de metro y medio, y no necesitarlo cuando quiero tocar el cielo.
Da igual que no se entienda, yo tampoco lo hago. Porque soy lo que quiero ser y no quiero tacones para cambiarlo... apenas metro y medio de indomable locura.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía
Autores o libros favoritos: Rayuela, Julio Cortázar, La Insoportable levedad del ser, Milan Kundera, Vivir Es Para Cobardes, Ángel López Castellanos