Perfil público

silvia S

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:583
Votaciones recibidas:30
Obras que ha votado:54

Soy docente, mediadora escolar matriculada y counselor. Soy una persona creativa, y fui aprendiendo algunas herramientas para aplicarlas en mi tarea docente, y estar actualizada con los recursos para adecuarme a las nuevas experiencias y comprender las situaciones que se presentan ya sea para con los alumnos, como con los docentes que tuve a mi cargo.
(tutorías y dinámicas grupales como para asesorar a los docentes a cargo).
La pintura, la escritura, armado de blogs, trabajos en campus virtuales me han enriquecido y fomentado el desarrollo de unidades didácticas virtuales, digitales, la escritura de libros. Así como también el conocimiento de varios idiomas (Idioma inglés nivel básico. Idioma Francés nivel básico. Idioma hebreo avanzado.) han aportado al conocimiento de culturas y la comprensión de las mismas. En todas las áreas la escucha activa y ayuda a otros en su desarrollo personal han sido fundamentales en mi desempeño profesional y personal. Estoy actualmente colaborando en Fotografía terapéutica.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Irwin Yalom, Muñoz Molina, Semprun

Obras independientes de silvia S

Obras favoritas de silvia S

Ver más favoritos

Personas que le siguen