Quiero volver…

Quiero volver…

Cometa Astral

11/10/2023

pinterest

Un amor de jóvenes, uno en donde cualquiera puede llegar a enamorarse e ilusionarse.

En mi caso me paso a los 17 años, y yo tenía a una chica que me perseguía ya por 4 años, no pude dejarla oh abandonarla porque yo era muy ingenuo lo reconozco, tenía en mi mente donde el dolor de las personas debía pasarse a mi porque yo lo soportaba más que todos y esta chica tenía una obsesión conmigo y yo estaba en una relación de un año, una relación en donde veía los frutos del esfuerzo, donde sabía que no debía dañarlo, entonces cuando me estaba sintiendo listo para dejar todo por ella… llega la chica de los 4 años a la puerta de mi casa con la novia que tenía y su hermana, yo debía dar una explicación.. pero en ese momento se me vinieron los recuerdos dónde estaba feliz con mi actual novia en ese entonces… pero volví a la realidad y solo me resentí y lo acepte, pero al dejarlo no pensé en lo mucho que me doliera luego.. un amor así dolería tanto? porque duele tanto?, me di cuenta que en ese momento que llego trajo los recuerdos de todo un año, entonces entendí que después de mañana la perdería para siempre, las personas pueden decir que hubiera luchado por ella hasta el último momento, pero yo en ese entonces y ahora no tengo la valentía suficiente para decirle que la extraño, que eso fue un error, pasando 2 meses yo estaba deprimido y tenía 2 mejores amigos que yo creía que eran mis mejores amigos cuando es ahí cuando me di cuenta que solamente era un mejor amigo, ya que el otro aprovechó del acto que se cometió y empezó a hablar con ella.. entonces, tenía derecho a interponerme en su camino? oh solamente la quería para mi? es tan malos er egoísta en una vida? querer a una sola mujer, que solo sea tuya por toda la vida, donde solamente puedas darle todo lo que ella necesita. ha pasado seis años y aun la tengo en mi corazón, comparando a las demás chicas con ella para sanar mi corazón?, no lo se exactamente pero estuve con una chica después de ella, donde había pasado por lo mismo, entonces no lo dijimos pero sabíamos que los dos nos íbamos a recuperar de eso juntos, tambien dure un año con ella y luego de ese tiempo, sabíamos que ya no daba para más y que lo dejariamos, no nos hicimos daño y yo busco una excusa para odiarla pero sinceramente no puedo encontrarla,no hay algún motivo, es más agradezco que haya sido así, pero saben me pongo nervioso si la veo ya que pasamos hasta la intimidad pero si volvieramos seguramente estaríamos en desacuerdo por muchas razones. No importa qué razones sean, por más buena que haya sido conmigo, no puedo estar con ella porque se que tambien la comparé, hasta el dia de hoy aun entro a sus redes sociales solo para calmar a este corazón defectuoso que tengo, trato de intentarlo y tuve un récord de un año donde no había pensado en ella.. no lose a estas alturas me veo en la tercera edad soltero y solo, me sienta mal comparar a las mujeres, no hay alguna mujer que se ría de mis chistes? tratar de ser caballeroso con ella, tratarla como una reina, que ella me deje ayudarla, recuerdo que estaba en un estadio y una vez ella me llamó llorando en ese entonces agarre un taxi y fui directamente a su casa, me dejo entrar pero a los minutos sus hermanos me descubrieron, incluso, tuve que llamar a mi madre para que me recoja, fue tan intenso el ambiente, pero mi madre me ayudó a ella y todos a unirse más ya que ella se sentía muy alejada de sus hermanos. Me siento bastante solo.. no tuve la oportunidad de defenderme, incluso se inventó un embarazo fallido, me vio como un degenerado, sabía que no sería lo mismo.. nunca más, pero la necesito tanto, ella incluso fue al árbol a dejar una nota cuando yo estaba en servicio militar en ese año de estudios, estuvimos lejos mucho tiempo, nos extrañamos, incluso hicimos un cuaderno de notas donde ella me escribía todas las noches para que yo la lea después de 2 meses volviendo a casa, parece una historia de amor donde dos personas maduras sea amaban pero en realidad eran jóvenes que experimentaron muchas cosas juntos, tal vez solo me odio a mi por haberle hecho eso a ella? seguramente más adelante la extrañare a un más… ahhh  Quiero volver…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS