Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ella

Que sera de ella?….

Francisca Pérez

Esta mini obra la e echo con el fin de que uno quede con la intriga de que sera de aquella chica que se intento ir por culpa de sus pensamientos?? que habra sido de ella?? ojala os guste mucho y les inspire.
Seguir leyendo

17

0

Ella

Matteo Rodriguez de Invencibles Art´s

Noche calurosa prendo el ventilador Cuerpo caliente sin ventilar Me saco la ropa interior femenina Por primera vez en el día siento mi pecho. Empiezo a llorar desconsoladamente. Noches ruidosas en mi mente… Noches miedosas y quebradas de emoción, Recuerdos en el día cuando me llamaron ella y no él. Ella no esta contenta, no...
Seguir leyendo

34

0

Había una vez una chica perdida. Se le han muerto 6 mascotas, ha tenido que regalar dos. Fue echada de la preparatoria, ha besado chicas lindas, le han roto el corazón 5 veces, la han odiado tal vez 10 personas. Mamá la ha juzgado, Papá la ha dejado. Ha querido estudiar matemáticas, ha intentado estudiar...
Seguir leyendo

54

1

27

Errático

Llegue a la conclusión de que la belleza es subjetiva te podría decir que no existe sonrisa mas hermosa que podría soñar en tus ojos o lo mucho que me encantaría vivir en lo que aparentan ser unos dulces labios, no; no quiero hacer eso estoy muy seguro que no es tu cuerpo tampoco tu...
Seguir leyendo

41

0

#14

Errático

Cuando tienes tanto que decirle, pero sin embargo las circunstancias no lo permiten que te ahogas con tu silencio y solo salen letras que al escribirlas desearía que ella, te leyera con su mirada. Toda letra escrita merece ser leída
Seguir leyendo

43

0

Ella

Braian Troncoso

Una noche, pasando las 3 de la mañana si mal no recuerdo. Ahi estaba como siempre hermosa sonriente igual de espléndida como si el tiempo nunca hubiese pasado. Ella llegaba despues de tanto tiempo sin vernos y se me hizo extraño porque me abrazó y me besó como si hubiese pasado una hora. Yo quedé...
Seguir leyendo

29

1

Sin título.

Jordy Orozco Diaz

Llevo casi dos horas y media escribiendo y borrando todo lo que hago, por miedo a salpicarte con mis defectos, y es irónico, pues estás demasiado lejos como para darte cuenta que eres parte de las líneas que te escribo. Y es que dejarte ir es más complicado si no fuese que quiero mi presente...
Seguir leyendo

31

2

ASÍ ES ELLA.

Jordy Orozco Diaz

Así es ella, distante, se acerca cuando ella quiere. Así es ella, distraída, no hay manera de llamar su atención. Así es ella, solitaria, no busca compañía no la necesita. Así es ella, mágica, aunque casi nunca me deja ver su piel desnuda. Así es ella, si tan solo supiera que aquí estoy, queriendo tenerla...
Seguir leyendo

38

0