Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritura

La mejor historia

Facundo Falco

La mejor historia que puedo crear es la real. Puedo crear ideas ficticias. Puedo crearlas a base de lo real. Puedo ser el mejor creador de historias y ser una mala persona a la vez. Puedo ser el mejor en lo que me dedico, más no serlo en el resto de ámbitos. Si soy el...
Seguir leyendo

27

0

Delirio de las palabras negadas es un recopilatorio de cuentos que fui creando y postulando a concursos, no precisamente por que haya pensado que fueran buenos, sino por que concursar me motivaba a escribir. La escritura es una pelea constante entre la motivación de hacerlo y la pasión por crear, fluctuando entre ambas para lograr...
Seguir leyendo

32

0

A los trece años, comencé a escribir un diario de vida. Cada noche, intentaba definir mis pensamientos en sus páginas. Cuando terminaba de escribir, lo escondía bajo mi almohada. En la primera hoja pegué una foto de Rimbaud y un mapa que dibujé con su recorrido por el mar Rojo, Adén y Harar. Debajo de...
Seguir leyendo

6

0

Se despertó y sintió incómoda la existencia. Se cambió y se perfumó y al salir nadie la notó. Fue cuando descubrió que lo que realmente le incomodaba era la soledad. Sabina León
Seguir leyendo

59

1

El Cuervo Blanco

Lapices Perdidos

Un cuervo blanco llamado Amitié se pierde en la ciudad de Buenos Aires después de caer del cielo durante una tormenta. Durante su viaje, conoce a una joven llamada Orianna, quien está deprimida y necesita ayuda. Juntos se daran cuenta de que no todo pasa por que si, y su encuentro fue algo que los...
Seguir leyendo

86

0

Una carta del pasado

Donato Benincasa

Esto es un breve relato de motivación para todos los jóvenes que quieren perseguir y luchar por sus sueños y objetivos en todo momento, actualmente hay pocas personas que luchan en contra de muchas cosas que perjudican a la sociedad, los jóvenes a nivel mundial debemos de ser esa luz de esperanza en medio de...
Seguir leyendo

43

0

Muchos le escriben a lo que les inspiran pero no todos vemos donde guardamos nuestros mejores y peores pensamientos.
Seguir leyendo

41

0