Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimientos

Una noche

Edy Moisés Zamorano Escobar

Avanza la noche, y la luna sigue su órbita avanza la luna y  las estrellas toman su posición.   La tinta de mi bolígrafo es oscura tan oscura como la noche que me cobija.   El viento entona dulces melodías que llegan a mis oídos solo para decirme quién soy yo y quién sería.  ...
Seguir leyendo

15

0

Parte I

Blackweed

Los sentimientos, ¿que son? son válidos cuando solo estan en tu mente, es egoísta no decir lo que deseas o cuando sientes que es ella, estos salen naturales y siguen siendo egoístas?
Seguir leyendo

39

0

RESURECCIÓN

TintasAtrevidas

¿Cuantás cosas tuviste que dejar morir para volver a nacer? Hay despertares que duran una eternidad, pero para eso, es necesario transitar un proceso de metamorfosis profunda y aniquilar todo lo que creías saber. No solo Jesús es el que resucita, nuestros procesos internos, nuestras búsquedas y preguntas, siempre nos conducen a un nuevo camino,...
Seguir leyendo

20

0

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

21

0

Cuentos Cortos

Balder 77

En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo

41

0

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Querido amigo, te extraño tanto. No sabes cuánto. Pasan los días, pasan las noches. A veces me acuesto y no duermo, porque te pienso, porque te recuerdo. Ya ha pasado tiempo, lo sé, pero aún tu recuerdo permanece ferviente en mi mente. Querido amigo, realmente deseo que estés bien, que seas feliz donde...
Seguir leyendo

20

0

RAMÉ

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces encontramos, a lo largo de nuestra vida, gente que perdure en el tiempo?¿Cuántas veces nos detenemos a pensar en lo que sentimos al hablar de amistad?
Seguir leyendo

46

0

Odio no odiarte

Ianaeth

Cuando me preguntaste «¿crees que lo hemos estado forzando?» de mí parte sí, y veme aquí.  El tratar de forzar algo es meramente innecesario, pero qué te digo, el corazón quiere lo que quiere, y eso implica estar en agonía constantemente y entre más me aferro, más difícil se vuelve. Es estúpido seguir manteniéndote sobre...
Seguir leyendo

83

1