Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflexión

Los trances

Claudio Aguirre

   Decepcionado miraba por las grandes ventanas de la universidad. Entre la gente que se movía por la calle buscaba la inspiración para mi próximo cuento. Sin duda entre mi curso había figuras llamativas, con cualidades que pueden ser recogidas por un escritor, pero ninguna lo suficiente para que sean merecedoras de sentarme a escribir...
Seguir leyendo

11

0

La reflexión nos lleva a la tristeza. A nadar dentro del océano de oscuridad infinita dónde todo yace oculto, como substancia. Cada experiencia es un nuevo libro. Y dejarlo en blanco es el acabose de la vida. Cuando la vida te enfrenta a ti mismo, la soledad es la morada del encuentro. Dónde tus pensamientos...
Seguir leyendo

14

0

Deus ex machina

J. A. Gómez

Hablar por hablar con uno solo o acompañado. Luchar por lo que uno considera justo. Hondas palabras, actos de redención y sentida fe en la otra persona sin más aliciente que la verdad. Frases, sílabas y letras con la fuerza de la espada y el dolor de la pluma.
Seguir leyendo

13

0

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

18

1

Una noche

Edy Moisés Zamorano Escobar

Avanza la noche, y la luna sigue su órbita avanza la luna y  las estrellas toman su posición.   La tinta de mi bolígrafo es oscura tan oscura como la noche que me cobija.   El viento entona dulces melodías que llegan a mis oídos solo para decirme quién soy yo y quién sería.  ...
Seguir leyendo

17

0