Obras Independientes

Obras con la etiqueta: jóvenes

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

18

0

En el tiempo del PRE

Diana Rivera Herrera

Una etapa divertida del PRE Universitario, cuando empiezas a estudiar, no dependes de padres y empiezas a conocer de la vida. Las responsabilidades son mayores, los horarios, las personas que vas conociendo en el camino. Anécdotas, cuando piensas que es la época de la juventud, que disfrutarias de tu primer amor, de pronto estás metida...
Seguir leyendo

24

0

Se han preguntado alguna vez ¿quiénes somos?, ¿que queremos en la vida?, ¿por qué estamos en este mundo? Si la respuesta es si, entonces este libro es para ti. Este es un libro que plasma a detalle que los valores están por encima de todo, en el cual relató la importancia que han tenido en...
Seguir leyendo

93

0

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

55

1

Aquel chico del face… Una breve pero entretenida historia que me toco vivir para aprender a amar a las personas como son y sin avergonzarme de lo que soy y valorando además de ser realistas. Tachare algunas cosas como el nombre de aquel que por mi culpa perdí. Échenle un ojo a mi increíble historia...
Seguir leyendo

24

1

Los Activistas del Presente

Donato Benincasa

Los Activistas del Presente son la esperanza de la sociedad para mejorar el sistema educativo, económico y social a nivel mundial, los activistas son aquellas personas que ayudan a mejorar la mentalidad y la personalidad de las personas, mediante nuevas ideologías que sirvan de bien para toda la humanidad, actualmente existen millones de jóvenes activistas...
Seguir leyendo

71

0

EL MIEDO Y AMOR DEL MISMO LADO

Jesús Gallegos Cruz

Stéfano, un chico muy directo, quien le gustaba contarle las cosas a su hermano Jonny, no se imaginó que le contaría uno de los momentos más raros y tenebrosos de su vida, justo en un proceso de enamoramiento. Por otro lado, Li, una chica muy callada, conlleva un pasado muy triste y oscuro.
Seguir leyendo

40

0

"La historia de tres amigos que empiezan a llegar a su adolececia donde van aprendiendo a amar y a crecer, abandonando poco a poco la niñez que tan feliz los hizo..."
Seguir leyendo

411

1