PROLOGO
🙂BIENVENIDOS Al ETHERIUS🙂
– ¡Hola! (voz electrónica)
– Me llamo «Debbie» y seré su guía.
– Mantengan manos y pies unidos a su cuerpo… (Risa aterradora)
– ¡Es chiste!, aquí tenemos un buen sentido del humor.
– ¿Están listos para el viaje?
– (Risita) claro que lo están.
– Tomen una píldora antes de comenzar el recorrido.
Alguien: ¿Píldora? ¿Para qué?
Debbie: Preguntas al final del recorrido, Gracias.
– Solo deben tomar una, o podrían sufrir un derrame (Risita) aunque nunca ha pasado.
– Tomen asiento, comenzaremos el viaje en………10 9 8 7
Alguien: (piensa) Mi cuerpo, siento que esta pesado.
Debbie: … 6 5 4
Alguien: (piensa) No quiero estar aquí…(Suspira).
Debbie: … 3 2 1 ….
– Debbie: ¡Bienvenidos Al ETHERIUS!
Un mundo en perfecta armonía…..
Aquí solo existe un principio «Armonía Perfecta, Conciencia Suprema»
«PERFECTA CONCORDIA, SUMMA CONSCIENTIA»
Verán… Cada ser humano emite un nivel de energía y esta puede ser positiva o negativa, se le llama «vibración humana», cuando una persona alcanza un alto nivel de energía positiva se siente feliz y puede explotar su máximo potencial en muchas áreas de su vida, pero esta energía cuando es producida por un grupo numeroso de personas puede llegar a un número de Hz (hertz) capaz de encender un artefacto que funciona con electricidad usualmente.
Nuestro líder: la Conciencia Suprema, nos reveló este secreto para generar un tipo nuevo de energía que fuera menos nociva para nuestro mundo, es así que comenzó la revolución vibracional .
Se construyeron máquinas llamadas conversores energéticos para producir la transubstanciación de energía humana en electricidad.
Pero resulta que no todos pueden tener el mismo nivel vibracional 🙃 muchas personas no resistieron la conversión energética, sufrieron derrames cerebrales y otros desarrollaron ciertas habilidades, las cuales resultaron ser de gran interés para nuestro líder así que se dividió a la población en grupos.
Sinestesios
Capaces de experimentar todo lo que sientes y todo lo que vives y has vivido con solo un pequeño contacto, poseen sentidos muy agudos, olores, colores y sabores todo lo perciben a un nivel impresionante (risita) pero algunos son un poco traviesos e intentaron desarrollar telequinesis así que fueron felizmente ejecutados.
Duales
Tienen un desequilibrio armónico, su nivel de maldad o bondad no coinciden, se mezclan y eso podría alterar la conversión, así que nuestro bondadoso líder creó una tela especial que cambia de color para saber cuales estaban mas equilibrados, algunos tienen sus trajes grises, entonces se les otorgó el permiso para entrar y convivir con…
Los Supremos
Lograron con éxito elevar su vibración, son muy fuertes, no experimentan dolor, tristeza o miedo, cualquier emoción negativa es inexistente para ellos, no sufren enfermedades y poseen la habilidad de regenerarse o regenerar a otros con menor nivel.
-Ahora continuando con el reco..
Alguien: y ¿no hablará de los Misceláneos?
Debbie: (voltea su rostro lentamente con los ojos fijos en el entrometid@) Estoy segura de que había dicho.. preguntas al final del recorrido.
Alguien: Pero…
Debbie: Bien segura (apretando los dientes)
-Para terminar
Alguien: ¿Terminar? pero si aún tengo muchas preguntas (pensando)
Debbie: Aquí es donde todo pasa (Marcando un código para entrar en el pasadizo)
-Vamos traviesos no se queden ahí parados hay mucho por ver.
El portal se abrió revelando una especie de plaza con rascacielos – Esta es la gran ciudad capital «Etherius Center»
-A su derecha como pueden ver, tienen el distrito de tecnocomunicacion (un edificio cuya estructura externa estaba cubierta de pantallas, todo el edificio era una pantalla gigante, transmitía lo que parecía un comercial sobre la próxima tecnoconvencion.)
-A su izquierda tienen el distrito de economía virtual, no hay una mejor forma de administrar sus electrofinanzas que los emojicoins, de esta forma podemos garantizar que todos los grupos puedan realizar sus transacciones virtuales.
-Al lado verán el edificio de Teleaprendizaje, en este maravilloso lugar se preparan los mejores profesionales para ser parte del Etherius.
Alguien : ¿Y ese de ahí? (señalando el rascacielos sin ventanas)
Debbie: Es el Centro de Reseteo Etérico (respondiendo irritadamente por la nueva interrupción)
Alguien : ¿Qué necesitan resetear en un sistema perfecto?
Debbie: A quienes.. mas bien
Algunas personas tienden a sufrir algunos problemas técnicos (risita) tu me entiendes. Necesitan ayuda para encontrar su centro nuevamente.
-Ahora les tengo una sorpresa, guardé lo mejor para el final (dice señalando un rascacielos en forma de obelisco lleno de ventanas) El Ministerio Supremo, aquí habita nuestro líder y el Consejo de Felicidad Suprema.
Alguien: Espera un segundo hay algo que no esta bien aquí (pensando) Se detiene y atrasa la fila de los visitantes.
-¿Donde están las personas de esta ciudad? (percatándose de que está vacía)
Debbie: (Risita) Es que tu tampoco estas aquí……
Alguien: (Despierta alterado y se sienta).
Debbie: Fin del recorrido, no olviden pasar por sus emojicoins de regalo.
Alguien: Al fin termino, por un segundo podría jurar que estaba allí caminado junto a los demás visitantes (pensó)
Al ponerse de pié pudo identificar varios duales y algunos sinestesios, ni un misceláneo a la vista, tal como pensó..
Conductor: ¡Hey sinestesio! vas a subir o dejo que las autoridades se encarguen de ti
Alguien: umm claro por poco me se me olvida que estoy vestido como sinestesio (Caminado hacia la cápsula de transporte)
Guardia: Estire su mano derecha señor (hace contacto ligeramente con el cargador de wallet inalámbrico en su muñeca derecha)
Alguien: Era la primera vez que veía uno de esos (penso)
Transferencia recibida 10 Emojicoins (su muñeca notifico).
-Es hora de volver a casa con los otros misceláneos…..
si quieren mas comenten y se continuara la historia
OPINIONES Y COMENTARIOS