Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspenso

No podía distinguir su cara. Quedé paralizada por su tenebrosa presencia, ella se empezó a mover, deslizándose sin tocar el suelo. Una niña de 10 años se va de vacaciones con su familia, sin saber los males a los que se tendría que enfrentar.
Seguir leyendo

3

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

¿Alguna vez te han dicho que eres exagerada al seguir lo que siente tu corazón? ¿Has sentido que no encajas en este mundo? Sumérgete en una colección cautivadora de relatos cortos que exploran las experiencias de mujeres, desde el amor apasionado hasta el desamor desgarrador, desde las luchas internas hasta las victorias personales. Cada relato...
Seguir leyendo

6

0

GHOST

Skeleton Dress

¿Ustedes creen en los fantasmas? Mis padres lo hacen, pero yo no. Pero, ¿Qué harían si tuvieran la capacidad de ver fantasmas? Es una pregunta ridícula porque no existen. Eso hubiese respondido antes, pero claro sucedió el accidente Desde entonces comencé a creer en lo que antes no creía, si lo que veía era mi...
Seguir leyendo

10

0

Dentro de mí

Violeta Azul

Paredes blancas sofocantes, pasillos largos e interminables, lamentos en cada habitación… ¿Qué hago en medio de este sufrimiento? Estoy frente a una puerta, pero no distingo el número del cuarto, todo está tan oscuro… Es la única puerta de la que no se oyen alaridos, en cambio, de ella provienen unos leves sollozos. Me debato...
Seguir leyendo

7

0

Eldritch

Caballero del Lago

El pueblo otroro fundado por inmigrantes ingleses, Eldritch, es un lugar extraño, la historia del pueblo es nebulosa, la gente enloquece súbitamente varias veces al año, el pueblo más próximo los desprecia y su luna despide un brillo rojo que cubre todo durante la noche. El comandante de policía, Felipe Howard, se encuentra con un...
Seguir leyendo

14

0

La niña

hector samuel

Allan y Julia son una pareja feliz. Se conocieron cuando eran muy jóvenes, y desde entonces no han podido vivir el uno sin el otro, y la llegada de Greta, su pequeña hija, los colmara de una explosión de amor. Sin embargo un suceso inesperado conllevara a poner fin a la vida de esta pequeña,...
Seguir leyendo

12

0

Relato uno: Incertidumbre

Julieta Guglielmino

Este breve relato es una de mis primeras obras escritas, inspirada en un taller de escritura creativa. Narra en primera persona una persecución, que atreves de la descripción interna del personaje busca apelara a la imaginación del lector.
Seguir leyendo

12

0

Microrrelato en el que un psicópata justifica sus acciones violentas a través de metáforas jardineras, comparando sus crímenes con la propagación de la "Correhuela", mientras reflexiona sobre el cuidado obsesivo y el control de su "jardín" de eventos violentos.
Seguir leyendo

60

2