Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia ficción

La Profecia Olvidada

Yasunari López Ducuara

La civilización sólo está de paso en este planeta, la profecía que revela el destino final empieza a hacerse realidad.
Seguir leyendo

12

0

Donantes

Elkin Ascencio

Tras despertar en un cuerpo que no le pertenece, Zayn se enfrenta a la difícil tarea de adaptarse a una nueva vida veinte años después de un accidente que lo dejó en coma. Mientras intenta explorar esta segunda oportunidad, Zayn se ve envuelto en una siniestra red de tráfico de cuerpos, donde las vidas son...
Seguir leyendo

9

0

Exiliado en un planeta hostil, el Valatiano fue capturado y sometido a una serie de experimentos crueles. Sus captores, seres siniestros y despiadados, buscaban explotar sus habilidades únicas. Mientras su cuerpo era mutilado y su mente manipulada, el Valatiano se aferraba a la esperanza de reunirse con Evolet, su compañera.
Seguir leyendo

22

0

Espectadores

Bastián Núñez

Después de una traumática experiencia, Cassandra se emprende a buscar aquellas respuestas que la calmen un poco. Pero después de haber consultado con su propio pasado en una caravana gitana, sus ojos se nublan. No tiene idea de lo que el futuro tiene previsto para ella.
Seguir leyendo

11

0

En este relato se desarrolla la historia que contextualiza el álbum conceptual "Evolución" de la banda ETREUM. Acompaña a Yaël, un científico exiliado de la gran metrópoli Utopía, el cual sobrevive junto a su mujer e hija entre los restos de un planeta moribundo, enfrentándose día a día con la muerte. Desesperado intentará entrar de...
Seguir leyendo

55

0

Resumen Saga Un mundo oculto Derechos Intelectuales Números 2022-A-5757; 2024-A-2510 Cristina es acosada por una familia de dinero al descubrir usando la maquinarias de tecnoacoso en ella una profecía que le podría dar el derecho al gobierno mundial. A través de las torturas ella recuerda sus sueños infantiles que activan su fe en el Dios...
Seguir leyendo

11

0

¿Partido en dos?

Bastián Núñez

Judit se embarca en un viaje emocional que le muestra la importancia de mantener alineados la mente y el corazón, revelando qué pasaría si se dividen en dos. Una historia que busca desterrar aquella carga de ansiedad hasta comprender que hay cosas que no podemos controlar.
Seguir leyendo

18

3

Este es el primer cuento de mi libro "Ecos Azules" publicado con la editorial Tinta Libre, te encantará si te gusta la ficción/ciencia ficción.
Seguir leyendo

14

0

Match

Lidia Far

Imagen cedida por Pilar Rodríguez, Pilixip. www.pilixip.com. Una mujer de 50 años está sola en su casa del pueblo, tras perder recientemente a su madre. Recibe un match inesperado en una APP de citas que le da un vuelco a su vida.
Seguir leyendo

15

0

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

24

0