Obras Independientes

Obras con la etiqueta: futurista

Guan Chan nació con un propósito en este mundo, crear el mayor hotel, no obstante cumplir su sueño no sería fácil y a pesar de sus esfuerzos encontrará muchos obstáculos, desde desaparecer de la faz de tierra hasta toparse con un sujeto exactamente igual a él y todo esto por culpa de la compañía que...
Seguir leyendo

16

0

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

61

0

Luces despampanantes emergen de las sombras, la vista se descompone entre leds y luces intermitentes en la gran ciudad de Dexus City, en las sombras, emerge lo que se ve como hombre, pero al mismo tiempo, no lo es...
Seguir leyendo

19

0

Distopia 2000

Distopiacreativa

Todos sentimos la tentación de ver lo que pasará en el futuro, aunque este no sea como lo soñaste 🙃 El líder del partido Quinestésico está convencido de que la revolución vibracional solo trajo división y miseria para el mundo. así que esta forjando un ejército para invadir el ETHERIUS. Al mismo tiempo varias historias...
Seguir leyendo

49

0

KAMIKAZE-S

Xiok

La muerte se ah convertido en la especialidad del nuevo siglo, varios se someten de formas inexplicables al proyecto kamikaze-s, esta vez la decimocuarta generación se convocan. Que pasara cuando diferentes jóvenes se despiertan donde se desmayaron? en un salón escolar a punto de resolver el problema que decidirá su vida.
Seguir leyendo

38

0

T.A.O.M

darkarmd

Año 2023... la escasez de recursos globales a desempeñado un breve conflicto mundial por la supremacía de cada país. Alemania, China, Rusia y Estados Unidos entablan una muy importante reunión, en donde se decidirá el futuro de la humanidad... y a más poder, evitar la inminente 3era guerra mundial. Estados Unidos, anteponiendose a la catástrofe,...
Seguir leyendo

22

0

¿Hay Mañana?

TomasThesok

Luego de lo que llamaron "La Gran Explosión" el mundo cambió completamente. Un grupo de seres de otra galaxia vienen a buscar algo a nuestro planeta, algo muy valioso. Con la ayuda de Tomas Protor y la Brigada Fantasma la tierra deberá defenderse de algo totalmente desconocido, con lo poco que queda. La traición, la...
Seguir leyendo

29

0