Obras Independientes

Obras con la etiqueta: postapocaliptico

Resonancias Olvidadas

Alvaro Castro

esta historia la tenía escrita hace tiempo en un cuaderno, fue un trabajo para lenguaje. trabajo por el cual me gane un premio por mejor redacción e imaginación.
Seguir leyendo

13

1

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

61

0

La Mantis

Hernán Gabriel Pasternak

Jessica Montreal llega a la cumbre cordillerana para visitar a su amigo David en la reunión anual en donde se lleva a cabo un singular ritual. (Cuento breve)
Seguir leyendo

63

2

Distopia 2000

Distopiacreativa

Todos sentimos la tentación de ver lo que pasará en el futuro, aunque este no sea como lo soñaste 🙃 El líder del partido Quinestésico está convencido de que la revolución vibracional solo trajo división y miseria para el mundo. así que esta forjando un ejército para invadir el ETHERIUS. Al mismo tiempo varias historias...
Seguir leyendo

49

0

Delirios – Sacrificio

Antonio Márquez Alcalá

Khawlah aterrizó el pequeño zeppelin en la estación de suministro de agua. Esperó hasta que el centinela abriese la compuerta al otro extremo del corredor que conectaba la plataforma de aterrizaje con el edificio. A su señal, la tripulación se puso en marcha y bajó por la escalerilla en fila india. Ella, que iba la...
Seguir leyendo

24

0

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

99

1

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

83

1

¿Hay Mañana?

TomasThesok

Luego de lo que llamaron "La Gran Explosión" el mundo cambió completamente. Un grupo de seres de otra galaxia vienen a buscar algo a nuestro planeta, algo muy valioso. Con la ayuda de Tomas Protor y la Brigada Fantasma la tierra deberá defenderse de algo totalmente desconocido, con lo poco que queda. La traición, la...
Seguir leyendo

30

0

HUMANO

MONTENEGRO MENDOZA

Luego de la llegada de una misteriosa enfermedad, la única esperanza de Oriel se encuentra en el interior de un mercado abandonado. Su antiguo vecino, Fabio, era el propietario de ese lugar, pero no vivía solo. La idea de saquear el lugar se transformó en un riesgo coherente con el pasar de los meses y...
Seguir leyendo

59

1