Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romance

Capítulo 1|Found You

Lexander._snchz_

Hace algunos años en algún lugar del mundo un tipo de narcotráfico y banda se creó por una mala crianza del dueño del lugar, dinero fácil sin consecuencias ¿O sí? Bueno no específicamente consecuencias financieras surgieron de ese lugar, si no también intereses en bienes y "servicios" por parte de la mayoría de peleadores y...
Seguir leyendo

6

0

Muerte en el deseo del engaño

Iván Andrés Ruiz Rodríguez

La vida envuelta entre el lazo de un matrimonio se ve opacada por el tiempo y el engaño. La esposa (Emma Richter) decide vengarse y pagar con la misma moneda, pero al final lo que nunca se esperaba marcó la sentencia de un asesinato y el encierro de un inocente.
Seguir leyendo

10

0

En una época de autocracia y luces fluorescentes, la música se convierte en una herramienta de propaganda al servicio del Estado. Unos, sacan provecho de ella para mantener el status quo; y otros, buscan mantenerla viva y orgánica. En medio de esa disputa, Amelie Langless, una muchacha inconforme con la vida que le han impuesto,...
Seguir leyendo

11

0

El rey de los bastardos

Cristian Pino Abarca

Prólogo La luz de la luna hacía resplandecer las lágrimas en los ojos que caían sobre el bello rostro de aquella mujer, que había perdido el amor de su vida meses atrás, víctima de una enfermedad incurable para la época de siglo Xll. El amor de su infancia se había desvanecido; su amigo, amante y...
Seguir leyendo

35

0

Snoval, Emma Hope

Marilysnow

He vivido gran parte de mi vida encerrada siendo un experimento, una rata de laboratorio para el gobierno. De mas de 100.000 niños de mi edad que estuvieron conmigo solo yo sobreviví, vi a diario como mis amigos, compañeros desaparecían sin dejar rastros. Al final ya estaba acostumbrada, ya me hacia la idea de que...
Seguir leyendo

18

0

Harutsuki to Yuki [Soft BL]

OsamuDazaiMiPatron

Dos chicos completamente diferentes se ven obligados a trabajar juntos en un proyecto escolar, lo que comenzara a despertar sentimientos mutuos y una confusión en uno de ellos.
Seguir leyendo

15

0

La casa roja

Bygaroru

Cándida es una mujer que pasó los últimos veinte años viviendo en un convento, su vida religiosa la lleva con devoción, pero su corazón se divide en el momento en que se entera que su madre está gravemente enferma y necesita una atención médica muy costosa. En vista de la pobreza que las acarrea, Cándida...
Seguir leyendo

9

0

GHOST

Skeleton Dress

¿Ustedes creen en los fantasmas? Mis padres lo hacen, pero yo no. Pero, ¿Qué harían si tuvieran la capacidad de ver fantasmas? Es una pregunta ridícula porque no existen. Eso hubiese respondido antes, pero claro sucedió el accidente Desde entonces comencé a creer en lo que antes no creía, si lo que veía era mi...
Seguir leyendo

7

0

En mi 2da me vengaré

Letscoffee Moon

Mark era considerado alguien débil por ser un Omega puro, aún así eso no le hizo abandonar su gran pasión por las carreras en motocicleta. Las cosas cambian cuando Alexis, su enemigo, termina dañando la moto para poder ocasionar un accidente que lo haga ganar, pero ese accidente fue a mayores y Mark sufrió sus...
Seguir leyendo

8

0

Jenna es una estudiante nueva e la Escuela Superior de Hechicería, aquí ampliará su conocimiento del mundo de la magia gracias a Roman, quien (de mala gana) será el encargado de guiarla por su nueva vida.
Seguir leyendo

10

0