Obras Independientes

Obras con la etiqueta: misterio

Cruces

Astralnauta

Cada cruz a la orilla de una carretera es la voz de un alma dispuesta a hablar sobre su trágica muerte. Accidentes, suicidios o asesinatos, Clara Cruz posee el perturbador don de presenciar el fallecimiento de las personas.
Seguir leyendo

6

0

El mundo está al borde de un cambio de ciclo, pero los ángeles retoman sus responsabilidades para salvar lo que durante tanto tiempo protegieron.
Seguir leyendo

5

0

Te encontraré

cami.do

Puedo decir que soy una niña con suerte. Nací en una familia con un alto estatus social y una gran cantidad de dinero, la suficiente para no tener que preocuparme por la universidad a la que iré en el futuro. Siempre he disfrutado de los lujos que papá me ha ofrecido, y aunque preferiría recuperar...
Seguir leyendo

8

0

Ilusa Libertad

Harpoff

Treshal estaba cansada de su aburrida vida. Aunque nada fue a mejor, no se arrepintió de su decisión.
Seguir leyendo

9

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

9

0

Dos personas frente a frente. Una con las cosas claras y la otra con la mente alterada. Sin embargo ¿quién está cuerdo y quién no?... Decimoquinto acto de la saga «Espeluznante»
Seguir leyendo

12

0

La sombra del bosque

helly_library

El contexto es que la amiga de la protagonista ha sido brutalmente asesina, la protagonista queriendo descubrir la verdad, se pone a investigar y a perseguir al chico más misterioso del instituto, y un día decide perseguirle y meterse al frondoso, grande y oscuro bosque para conseguir respuestas. Sin saber, que el chico perseguido la...
Seguir leyendo

6

0

CANÍBALES

NikitaFrost

Marine Brown es una agente especial del FBI que investiga el caso de PULMONES CORROMPIDOS, una asesina serial que ha matado a diecisiete personas en un año y durante ese tiempo les extrajo los pulmones y los devoró. Sin embargo, desapareció por 4 años, sin dejar rastro y sin saber dónde están los cuerpos dejo...
Seguir leyendo

8

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

12

0

El Cusuño

J. A. Gómez

Desde la noche de los tiempos ángeles caídos y demás criaturas de tormento han caminado a sus anchas por el mundo de los vivos y el de los muertos con el único fin de aterrorizar a los mortales. Se han servido para ello tanto de las pesadillas nocturnas como de las diurnas. Sin embargo las...
Seguir leyendo

7

0

El círculo

Giselle Bouzas

         El círculo    Recuerdo perfectamente el día en que maté a mi padre. Era su cumpleaños número 22 y yo tenía 40. Estábamos en un parque, el día era cálido. Esperé sentado un buen rato a unos metros, no importaba si me veía, él no reconocería mi rostro, aún no me...
Seguir leyendo

23

0