Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventura

"Sofía en la Selva" es una emocionante historia para niños mayores de 5 años llena de aventuras, amistad y valentía. Únete a Sofía, una valiente niña que se pierde en la selva mientras explora cerca de su casa. Con la ayuda de un simpático mono y otros animales salvajes, Sofía emprende un viaje inolvidable para...
Seguir leyendo

5

0

Un libro fascinante y detallado que narra las aventuras de Rinch a través de diferentes mundos y dimensiones Contiene escenas de terror, bien detalladas y el suspenso que te mantendrá inmerso en este mundo.
Seguir leyendo

16

0

En una época incierta, después de la guerra sagrada, una joven cautiva es sacada del convento con el único propósito de ser sacrificada ante un dios antigüo que amenaza a su familia adoptiva.
Seguir leyendo

9

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

12

0

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

10

0

Nuestro legado

Alice Lemus

“Derrumbe” 25 de marzo del nuevo año, en lo profundo de una cueva se escuchaban los gritos de personas, el quebrar de los vidrios el sonido de las explosiones debido al fuego que arrasaba con todo a su paso, debajo del humo personas corriendo queriendo salvar cada una de sus vidas y detrás de ellas...
Seguir leyendo

8

0

El Chachamono

Nilo V.

Se relata la historia de un niño que narra su aventura junto a un personaje muy peculiar presente en su infancia y como este lo lleva a reflexionar acerca del comportamiento humano.
Seguir leyendo

26

0

STELLAR ODYSSEY Vol. 1

C.E Rodríguez

Tras perder a sus padres y abandonar la tierra por un accidente, la forajida conocida como Emily Price reune un equipo de inadaptados conocidos como "Los Defensores Cósmicos" para luchar contra las amenazas que rodean la galaxia. En el camino se topan con una reciente amenaza que jura destruir al universo. El Culto de la...
Seguir leyendo

51

0

Narrativas adicionales y complementarias de sucesos ocurridos durante la historia principal, todos los eventos narrados son canónicos. Aquí se detallan momentos no contados que despejan dudas. Adicionalmente se cuentan dos historias que permiten conocer el relato de dos personajes que pasan un poco desapercibidos, pero que resultan ser relevantes para el futuro de la obra....
Seguir leyendo

13

0

Se prohíbe la reproducción total o parcial del presente contenido sin autorización legalexpresa del autor.Todos los derechos reservados. Textos: Sebastián Araujo EscritorIlustraciones: Sebastián AraujoLos hechos, organizaciones y personajes de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad debe ser una fabulación delirante de quien esté leyendo esto. Sebastián Araujo escribe “MAX EL ÁNGEL” CAPÍTULO 2:...
Seguir leyendo

35

1

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

48

1